30diasparatapar

“30 días para tapar todo”





Si bien soy uno de los que disfruta el fútbol (así como otros deportes), no puedo dejar de mostrarles este video.

Alguien aprovechó el mensaje de la publicidad que creó Young&Rubicam para TyC Sports, que les mostré hace unos días, para mostrar un mensaje un poco más… realista de la situación de nuestro país.

No voy a entrar en discusiones políticas, porque nunca se llega a nada, pero no puedo decir que no estoy de acuerdo con lo que en esta “reedición” se menciona.

A veces uno quiere sentirse orgulloso del país donde vive, pero la realidad te lo niega rotundamente..

Cuántas cosas se taparán en los próximos 30 días de mundial?

Other popular articles

Comments (5)

  1. Bruno Belcastro — May 29, 2010 at 10:28 pm

    Now we are talking ;)

    Reply

  2. Guillermo Quijano — May 29, 2010 at 10:34 pm

    ¿Qué tapa mas? ¿treinta días de un mundial? ¿o 365 días de bailando por un sueño?

    Reply

  3. Nevermind — May 29, 2010 at 11:35 pm

    Me parece por demás realista y me gustó como adaptaron el spot original para abrir un poco los ojos al que lo vea.De todas formas, no sé si era necesaria, la de TyC misma nos dice que mientras nosotros admiramos la calidad de vida del primer mundo, ellos admiran como alentamos a nuestros equipos de fútbol…

    Reply

  4. Juanp — May 31, 2010 at 10:55 pm

    el spot original es muy bueno, este habla de muchas cosas que pasan en bs as solamente… es puramente “porteño” no por eso representa a los argentinos… 

    Reply

  5. barbara — June 14, 2010 at 5:27 pm

    Decir: “no me quiero meter en política porque con eso no se llega a nada” y postear un link que es profundamente político me parece que es lavarse las manos… El mundial es una gran alegría para nuestro país. Tapar o no tapar la realidad mediáticamente tiene que ver con muchos factores, en general, con políticas de medios monopólicas. El mundial pasa por otro costado. Me imagino a los creadores de esta adaptación del spot, creyéndose a sí mismos re comprometidos con la sociedad, por criticar al gobierno y al país por la inseguridad y la falta de servicios, críticas muy porteñas en primer lugar, que poco tienen que ver con la realidad de Todo el país y que claramente se corresponden con un sector medio-alto que no puede ver problemáticas mucho más urgentes y más de fondo. En fin… no creo que mi comentario tampoco sirva de mucho pero tu blog no es político y me gustaba. Acercaste un post medio político lavándote las manos y medio que me dejó de gustar.

    Reply

Leave a response