Adiós Barcelona

Hoy me llegó un mail genial.

Me escribió Lucas Jatoba, comentándome sobre este genial video.

Lucas es oriundo de Brasil, y tiene 29 años. Los 3 últimos ha vivido en Barcelona y ahora debe mudarse a Sydney, Australia.

Pero Lucas no quería irse sin dejar de agradecerle a los habitantes de Barcelona por todo lo que pudo disfrutar en los 3 años que vivió ahí.

Así que se le ocurrió hacerles un regalo: una entrada al teatro.

Cuántas? Pocas, inicialmente. Después, gracias a la ayuda de una empresa que vende tickets para teatro, y cientos de globos  por el cielo de Barcelona, muchas.

E hizo este video que lleva alegría a muchas más personas de lo que él imaginó.




Como siempre, mi lado escéptico me susurra al oído: “Es una campaña de la empresa que vende los tickets para el teatro, salamín!”.

Si es así, la verdad que la idea y la ejecución no estuvieron nada mal.

El tema del video, es “Change the World” de la artista canadiense Jessica Allossery.

Éxitos a Lucas en su nueva aventura por Australia, y gracias por el mail.

UPDATE: Como confirma Lucas en los comentarios, el video ha sido hecho a pulmón por él y un colega. Acá, el video del making of. Genial!




Other popular articles

Comments (9)

  1. Lucas Jatobá — February 20, 2011 at 7:35 pm

    Hola a todos, aunque puede parecer una campaña de publicidad de Atrapalo, no lo es. Es mi historia real, la despedida que hice con todo cariño para Barcelona. Acepté la ayuda de una empresa para poderla hacer más grande, como Barcelona se lo merece, nada más.Primero habia hecho el video solo con 7 globos y 7 entradas. Luego me contactaran para ofrecerme las 250 entradas para hacerlo otra vez. Asi fue. :)Espero que os guste. Un grande abrazo, Lucas.

    Reply

    • Pablo — February 20, 2011 at 7:47 pm

      Gracias por tu comentario Lucas! Muy buen video, congrats! =D

      Reply

  2. Lucas Jatobá — February 20, 2011 at 7:52 pm

    He olvidado de decir que el video lo hemos hecho yo y mi amigo Josep Surinach con una camera Canon 500D y sin NADA de producción ni iluminación. Teniamos los globos/entradas en una furgoneta y ibamos por barcelona sueltando globos y grabando. De un modo bien casero, la verdad! Saludos!

    Reply

    • Pablo — February 20, 2011 at 8:00 pm

      WOW, sin edición? Quedó SUPER bien!

      Reply

  3. Lucas Jatobá — February 20, 2011 at 8:15 pm

    No, lo hemos editado, hemos escogido los mejores planos, hay más material de lo que ves. Con el material que sobró hemos hecho el making of:http://www.youtube.com/watch?v=Oqf8IVkMTnE

    Reply

    • Pablo — February 20, 2011 at 8:16 pm

      Genial, lo agrego al post! :D

      Reply

  4. Marcelo — February 20, 2011 at 9:58 pm

    Excelente, me sacó una sonrisa. El final con el obrero sobre todo.

    Reply

  5. Abby Ferrari — February 21, 2011 at 1:46 am

    Genial.. 1) el video 2) que el chico que lo hizo haya comentado en tu blog3) Barcelona!!!!!! (al ritmo de la canción de la película Vicky, Cristina, Barcelona )Prometo hacerle un video homenaje a todas las ciudades que me traten así de bien.

    Reply

  6. Dario — February 21, 2011 at 11:25 am

    Hermoso, al fin de cuenta todo es cuestiön de generar emociones.Pero la campaña no es de la empresa de hacer tickets, sino de Atrapalo.com, una agencia de viajes online que ya viene varios años haciendo cosas interesantes online

    Reply

Leave a response