Apple ataca a Windows 7 en pleno lanzamiento





Creo que Apple ya gastó al extremo sus publicidades “I’m a PC, I’m a Mac”.

Prueba de esto es este último aviso donde no mencionan puntos bajos ni desperfectos de Windows 7, sino que hablan de los pasados sistemas operativos de Microsoft.

Algunos lo verán como divertido, a mí me parecieron poco objetivos. Mostrame las fallas de Windows 7 en un anuncio de estos, y todo bien. Pero atacar por atacar… me parece medio bajo. Y lo digo siendo usuario de Mac.

A ustedes? Qué les parece?

Other popular articles

Comments (7)

  1. ignacio — October 23, 2009 at 4:14 pm

    esta perfecto, son mas que objetivos con su mensaje

    Windows siempre fue vaporware y broken promises.. lo unico que hacen es patear cosas para mas adelante y esforzarse en campañas carisimas para vender algo que no es lo que deberia ser ni lo que prometieron… ya no da para ir punto por punto criticando a Microsoft y sus sistemas operativos, es tiempo de criticarlos por como son como compania y no como sistema operativo..

    Microsoft = vendedores de humo

    Reply

  2. juan — October 23, 2009 at 5:43 pm

    Personalmente me parece bastante acertado. Juega con el punto que siempre le van a machacar a Windows. No le veo lo grave. Ahora bien, si en cada publicidad vamos a requerir pruebas de todo lo que se dice en ellas, va a estar complicada la cosa.

    Reply

  3. Nicolás — October 23, 2009 at 10:55 pm

    A mi por el contrario me parece bastante idiota. Se dieron cuenta de que W7 los supera como SO y deciden atacarlo de manera baja. Pero de cualquier manera la mayoría de los sitios importantes sobre software están hablando mejor de W7 que de OSX o a lo sumo los igualan, y a Windows nadie le quita su hermosa cuota de mercado ;)

    Reply

  4. Marcos I. Mendoza — October 25, 2009 at 11:17 pm

    Desde mi punto de vista no me parece baja (bueno si, un poquito si, ^^) pero me divierte eso xD

    Es decir… no acusa de que W7 es malo, sino que “antes dijiste lo mismo”. La verdad que no lo probe, ni lo use, ni tampoco tengo el conocimiento tecnico como para evaluar un OS. Pero la publicidad no me parece incorrecta.

    Reply

  5. Julián Rodriguez Orihuela — October 26, 2009 at 4:46 am

    ¿Desde cuándo la publicidad es objetiva? :D

    Reply

  6. Sebastián J. Echeverría — October 27, 2009 at 1:41 pm

    Al final, siempre la publicidad que ataca directamente a la competencia no tiene mucho que ganar, sólo mantiene a los que ya preferimos Mac, recordánonos que Windows siempre promete, pero no cumple.

    Así, Microsoft sigue con su enorma tajada del mercado.

    Otra forma de ponerlo es la tira de Juanelo que salió en Fayer Wayer.

    Reply

Leave a response