argentinos

Argentinos





“Argentinos”

Agencia: Young & Rubicam
Cliente: TyC Sports
Director General Creativo: Martín Mercado
Directores Creativos: Diego Tuya, Darío Rial
Productora: Blue
Sonido: La Cúpula

Other popular articles

Comments (27)

  1. Gabo — May 2, 2010 at 5:17 pm

    Muy bueno, aguante Argentina !!! siempre argentino.

    Reply

  2. Nicolás — May 2, 2010 at 5:21 pm

    Sin palabras, la verdad que es una publicidad excelente. Me encantó.PD: Suena muy bien Summer Overture de Mozart de fondo, un puntito mas ;)

    Reply

  3. hernan — May 2, 2010 at 7:44 pm

    Piel de gallina…Tremendo

    Reply

  4. Nacho — May 2, 2010 at 7:56 pm

    A mi me pareció bastante mocha. Acepto bardeadas.

    Reply

  5. Esteban Bianchi — May 2, 2010 at 9:10 pm

    O sea.. somos un pais de mierda.. pero tenemos pasion para el futbol.El conformismo nacionalista que sale a flote cada cuatro años y en el caso de pegar alguna medalla en los juegos olimpicos cada 2.Menos mal que este mundial empezaron tarde.Perdon por lo amargo, pero estas publicidades chauvinistas me ponen de mal humor.

    Reply

    • gastonmdq — May 2, 2010 at 9:23 pm

      Estoy de acuerdo con vos…solo sacamos banderas cada 4 años y no siempre…como debería ser…Igual me gustó la publicidad está buena!

      Reply

    • Gus — May 2, 2010 at 11:44 pm

      También estoy con vos, deberíamos aprender de algunos vecinos…

      Reply

  6. Bruno Belcastro — May 2, 2010 at 9:21 pm

    Como campaña me parece muy buena y acertada por parte de Y&R para transmitir lo que representa TyC. Pero ojalá alguna vez le demos la misma importancia al tránsito, a la limpieza en las ciudades y a tantas otras cosas que afuera si le dan y nosotros nos cagamos en ellas.Eso si, si ganamos un mundial somos los mejores del mundo……..

    Reply

  7. Esteban Cervi — May 2, 2010 at 11:29 pm

    Pensémoslo como publicidad, si sos aficionado a los deportes y más aún al fútbol.. y si sos humano, si sos argentino…. seguro se te puso la piel de gallina..! la publicidad como tal es excelente! consiguieron el objetivo! compro! me encantó!

    Reply

    • Nacho — May 3, 2010 at 4:30 pm

      Mirá no concuerdo. Me gustán muchos deportes, incluyendo el fútbol, e igual pienso que el futbol argentino es un bodrio.Además no me considero “argentino” por ser aficionado al fútbol, me parece medio básico sentirlo así.

      Reply

  8. Dea — May 3, 2010 at 11:50 am

    Coincido en parte con Esteban Bianchi pero le doy un aplauso a Young & Rubicam que supo hacer de ese detalle cultural (malo, bueno, argentino,…como quieras verlo) un muy video como este!!!

    Reply

  9. Pablo Bullrich — May 3, 2010 at 4:17 pm

    Adhiero a DEA

    Reply

  10. --- — May 4, 2010 at 11:36 am

    UN ASCO

    Reply

  11. Jota — May 4, 2010 at 7:43 pm

    Para Nicolás: El tema no se llama “Summer Overture” de Mozart. Dios. ¿De dónde sacaste que es de Mozart? ¿De la Wikipedia? El tema se llama “Lux Aeterna” y es de Clint Mansell. Seguro que te sentiste muy culto diciendo “Suena muy bien Mozart de fondo”. Mejor ponete una peluca y una nariz roja, payaso.

    Reply

  12. Pablo Alexis Roberto — May 5, 2010 at 4:31 pm

    piel de gallina, simple

    Reply

  13. gorlok — May 5, 2010 at 7:17 pm

    Está bien. La primera está muy buena, es real y hasta divertida y da para mucho más. La segunda parte no se la cree nadie, pero bueno, la idea está bien.

    Reply

  14. coNs — May 7, 2010 at 1:27 am

    Aaaaay, que verguenza me dio ver esto. Ellos tienen seguridad, conciencia ambiental, buena educacion, y nosotros tenemoooossss… FUTBOL!!!Por lo menos hubieran sacado la primer parte y asi, aunque exagerado, por lo menos te tocaba un poco el orgullo.

    Reply

  15. gabriela — May 8, 2010 at 1:12 pm

    Che, que en el aviso no este explicitado no quiere decir que lo único que tengamos sea fútbol, tenemos un país de la puta madre en un montón de cosas, y los otros países para el caso (Europa incluido) tienen mil muertos en el placard, por mucha vereda limpia que tengan.El aviso es sobre fútbol porque es para TyC y es sobre el mundial, por eso tiene una visión muy particular de las cuestiones, pero nada más. De ahí a tirar “chauvinismo”, aflojemos un poco.Hay mucha gente que no se pone la camiseta solo en época del muncial, muchos maestros, activistas de la CHA o de LGTB (por nombrar dos organizaciones entre millones). Tenemos premio nobel, tenemos de todo ojota, no caigamos en ese desprecio por lo propio, que en Europa hay mucho que no se consigue, no solamente la yerba.

    Reply

  16. Alejandro — May 9, 2010 at 3:34 pm

    El comercial está bien realizado, y tiene un guión logico… pero hay algo que no me cierra… Los periodistas de TyC, o mejor dicho todos los periodistas y muchos de nosotros tambien, nos quejamos de los barrabrabas, su agresión, las canciones que generan violencia etc, y depues le crean avisos como estos que son un tipo de “omenaje al barrabraba”!!! no lo puedo creer! si quieren celebrar lo que hace la “hinchada argentina”enfoquen a la platea” no a la popular donde están quienes arruinan al futbol argentino, y coersiona para que muchos de nosotros tengamos que ver al futbol por TV por temor a algun hecho violento… Redondeado: la verdad que si bien el aviso es muy emotivo (un 80% gracias al tema trillado x YouTube), no concuerdo con la politica de TyC omenajeando a los barrabrabas.

    Reply

  17. pabli — May 16, 2010 at 1:43 pm

    FA ME HIZO LLORAR TODO EL COMERCIAL, ZARPADO

    Reply

Leave a response