Arnet Libre: Sí, claro…

Interesante se tornó el tema de esta promo con la que nos bombardean en la TV cada 5 minutos.
Resulta que Marcos tiró un post bastante grosso, mostrando que haciendo un simple cálculo de lo que pagamos por minuto con Arnet “Libre”; si usásemos el servicio las 24hs. en un més pagaríamos…
$2.160 (pesos dos mil ciento sesenta)!!

Esto obviamente generó polémica en algunos blogs de por acá nomás.

Luego, Fabio (tratando de calmar los ánimos) notó la letra chica en los términos del contrato, donde se comenta que el tope de facturación (si es que se respeta), sería de $90+IVA.

Como menciona Marcos en otro post después de hacer algunos llamados, el servicio sería inútil una vez que agotamos los 90 mangos, y peor aún luego del 1ro de Junio de 2008, que el minuto se vá a $0,07 (una burla); ya que en realidad tendríamos esta cantidad de minutos para usar:

Fecha Costo/Minuto Horas/Mes
Hasta el 31/05/2008 $0.05 30 Horas
Desde el 01/06/2008 $0.07 ~21 Horas

Realmente, al igual que su servicio (y el de muchas empresas en nuestro país), esta promoción es un chiste de mal gusto.

UPDATE:
Fabio se convenció de que la venta de humo de Arnet es total, y hace la siguiente propuesta en su post:

* 0,05$ por minuto
* al llegar a 69$ , tarifa plana como cualquier otro producto de banda ancha.

Mejor producto, imposible, si no estás con ganas de usar la red, no te cobran, si usás hasta el tope, es un ADSL normal. ¿no sería esto un buen producto?”

Creo que sería un excelente producto (espero que alguien en Arnet piense igual)… lástima que no estamos acostumbrados a ver de esos

Other popular articles

Comments (2)

  1. Matias — July 16, 2007 at 5:36 pm

    mira yo la promo esa la vi de esta forma: Estas todo el dia en el trabajo a la noche te queres conectar 2 minutos antes de acostarte y a la mañana 3 minutos mientrass desayunas para leer el diario. Vas a pagar 70$ por eso?

    No ni ahi. Y bue para eso esta arnet libre. Y claro si llegas a los 70$(cosa que me parece raro si lo usas de ese modo) Pagas 70.

    Igualmente me parece medio raro ese update, no estoy seguro si lo entendi.

    Reply

  2. Pablo — July 17, 2007 at 10:24 am

    Matías: El update hace referencia a una propuesta que hizo Fabio en su blog, proponiendo que no se bloquee el servicio después de llegar a un monto determinado.

    Como vos comentás, es más pensado para la gente que lo usa poco. Pero el que la gente lo use poco, no significa que le puedan meter la mano en el bolsillo cobrándole $3 la hora de internet!!

    Reply

Leave a response