banksimple

Bank Simple

No están cansados de los bancos tradicionales?

Nada es fácil cuando se trata de un Banco.

Menos, operar por Internet, revisar estados de cuenta, balances y demás interacciones web-based.

Muchísimo menos de tener una aplicación que nos sirva como asistente para chequear nuestros gastos, administrar nuestras finanzas online y desde nuestro teléfono, contar con asistencia en línea, y ese tipo de funcionalidades que a todos los que nos dedicamos a proyectos en Internet nos parecen utópicas.

Bueno, justamente para ese tipo de gente nació Bank Simple.

Muy pocas personas conocen cómo funciona realmente un Banco. El equipo de BankSimple lo sabe, lo comparte, y justamente planean simplificar al máximo posible la interfaz entre el usuario y el banco.

  • Su visión es dar el mejor servicio al cliente. Ser un Banco Personal.
  • Por eso no recargarán a sus usuarios con fees inexplicables o sorpresa. El servicio es lo más importante: teléfono, chat, FaceTime, Skype, email, lo que sea sirve para prestar Atención al Cliente.
  • Las interfaces de las aplicaciones son user-friendly, y hablan en un lenguaje que permita al usuario comprender mejor sus finanzas.
  • Proveerán herramientas para automatizar el ahorro de dinero para diferentes objetivos personales: un viaje, una laptop, etc.

Lamentablemente, BankSimple estará disponible sólo en USA, hasta que en algún momento se abran a la posibilidad de comenzar operaciones internacionales.

Osea, NUNCA van a llegar a Argentina.

Cuánto habrá que esperar para que un emprendimiento así nazca en Argentina?

Qué ganas de tener un banco que haga tan fácil las cosas!

Via | @Vulsai

Other popular articles

Comments (3)

  1. Seba — May 20, 2011 at 5:36 pm

    No me queda claro que diferencia tiene con https://www.mint.com/

    Reply

  2. Pablo Seibelt — May 20, 2011 at 10:59 pm

    Seba: Mint es solo lectura, no te permite realizar movimientos, BankSimple seria casi un banco por lo que leo. “Es de lectura y escritura” por asi decirlo.Saludos

    Reply

Leave a response