Banksy en Argentina

Banksy no estará en Argentina

Con el fin de llamar la atención a su evento, los organizadores de una muestra de arte en el Centro Cultural del Hospital Borda de Buenos Aires, enviaron invitaciones a miles de personas en Facebook, afirmando que Banksy enviaría originales a la muestra.

Claramente, muchos cayeron en la mentira, y planean asistir a dicho evento.

La gente de SMNR se puso en contacto con Pest Control (los representantes del artista) para consultarle al respecto, y tuvieron una respuesta más que contundente:

(click para agrandar)

Para los que se le complique con el inglés:

“Nos gustaría aclarar que Banksy definitivamente no estará en este evento, ni tiene ningún tipo de relación con el mismo.

La imagen que está linkeada es FALSA.

Esperamos que esto ayude a aclarar las cosas.

Saludos cordiales.”

Ahí lo tienen, no vayan a caer más salames al respecto!

:D

Other popular articles

Comments (8)

  1. jorge — June 23, 2011 at 9:56 pm

    Me parece que el que mando mail es un buchon… Creo que era bastante logico que Banksy no estaria pero estaba bueno el juego que sugerian los que crearon el evento. Despues de todo es algo asi como casi ilegal el, no? Tal vez el “buchon” lo hizo con el fin de quedar bien o crear algun vinculo.  A mi criterio mal camino.

    Reply

    • Pablo — June 24, 2011 at 12:07 pm

      Perdón, un buchón por querer aclarar una mentira de parte de la organización de un evento que va a cobrar entrada a gente que a lo mejor no tiene idea y paga para ir a ver a un artista internacional? Si eso es ser buchón, me parece perfecto.

      Reply

      • jorge — June 24, 2011 at 4:41 pm

        Es libre y gratuita pero podes llevar alimentos no perecederos como yerba, Galletitas o te para los internos de dicho hospital… Eso te parece cobrar o enganiar a el publico?Perdon alguien creyo que Banksy venia al borda de verdad? Muchas gracias a las personas que denunciaron por abrirnos los ojos… Y no va a estar Banksy pero si se copan y donan un paquete de galletitas para los internos lo digo como el Sr Gustavo “Gracias totales”.

  2. Vir — June 24, 2011 at 2:13 pm

    Es un BUCHON el que intentó clarificar una situación que de más está decir…  QUE IMPORTA???!!! ES PARA Q EL BORDA SIGA ABIERTO, COBIJANDO A PERSONAS QUE LO NECESITAN, Y LA GENTE Q ORGANIZA ESTE EVENTO EVIDENTEMENTE PRETENDE AYUDAR A LA INSTITUCION, NO COMO EL SALAME ESE, QUE LO UNICO QUE HACE ES NO TENER VIDA PROPIA Y NEGAR LA POSIBILIDAD DE QUE EL BORDA CONTINUE ACTIVO Y CON PARTICIPACIÓN PÚBLICA Y ARTISTICA!!! He dicho. Saludos.

    Reply

  3. Guido Poloni — June 24, 2011 at 11:51 pm

    pablo.. no se que esperas del primer mundo y de sus habitantes…don juan se ve indignado por no tener la mas puta idea de la intención es lo importante, en el mundo contemporáneo, aunque quiza el tanto como mucha gente piense que la intención es.. nos quisieron cagar..la intencion es otra.. que importa si viene bansky la intencion es el hecho o la situacion.si.. deberíamos hablar de buchones . coincido con pablo… adentro mio pienso que putos.. me cagaron la ilucion.. pesaba hacerme un viaje hasta capital para asistir, y pensar en que me ubiera encontrado con un locuron y locos, gente quejandose de que los cagaron y algunos otros difrutando de todo lo sucedido..me acaban de contar el final de la pelicula.. amargados y buchones

    Reply

  4. Ana Carolina — June 26, 2011 at 10:58 pm

    Lean la letra chica, les piden expresamente que no publiquen el mail.

    Reply

    • Pablo — June 26, 2011 at 11:01 pm

      Está publicado en el sitio de Banksy ;)

      Reply

      • Ana Carolina — June 27, 2011 at 3:05 pm

        Pablo, según yo, vos estás confundide.

Leave a response