Betos Lomo: Los mejores lomitos de Córdoba, a México

Antes de que empiece el debate por el adjetivo usado en el título de el post, déjenme contarles la noticia.

Según La Voz, la cadena de lomitos de Córdoba, Beto’s, ha iniciado una prueba piloto en México, con el objetivo de evaluar la conveniencia de insertarse en el mercado gastronómico del país del Norte.

Bajo el nombre de “Bet’s”, la cadena de lomos prueba hace un mes en Monterrey un local con la misma presentación que los de Argentina, vendiendo el mismo producto: lomos.

Según Gabriel Colombero, “los lomitos son los mismos, sólo que se utilizan condimentos más picantes, para adaptarse al gusto popular de los mejicanos”. Resalta que se trata de una prueba piloto, por lo que el desembarco en México no sería un hecho.

Volviendo al tema del título, ¿son los lomos de Beto’s los mejores de Córdoba?

Y es que es un tema de recurrente discusión con amigos y compañeros de laburo.

Algunos dicen que son los de JBJ (Juan B Justo al 3700); otros los de El Bosque (Parque Sarmiento), Pizza Italia (Bedoya y Campillo B° Cofico), Lomos 348 (Rafaél Núñez 4120), El Candil (Av Colón al 5400), El Carro de Mario (Rafael Núñez 6394), y la lista puede seguir sin parar…

Ustedes, ¿cuál dirían que es el mejor lugar para comer un clásico lomito cordobés?

Y si no sos de Córdoba: ¿Los probaste alguna vez? ¿En qué lugar te gustaron más?

Si recuerdan datos como dirección o teléfono, sería genial dejarlos, para que la gente que no conoce los locales pueda hacerlo.

Por cierto… qué ganas me dieron de comerme un buen lomito!!

Other popular articles

Comments (70)

  1. javier — August 25, 2009 at 11:44 am

    Hola ,para mi que no me gustan los lomitos ,los mejores son los de montagu en la ruta 9 Av sabatini .
    En general son malos ,el pan sobretodo y los ingredientes y saben porque muy sencillo no son de calidad,esa es la diferencia .
    Es un sandwich comun pero todos por abaratar le ponen carne mala e ingredientes de mala calidad .

    Reply

  2. jose — August 25, 2009 at 11:50 am

    La verdad ,los lomitos son muy malos…el problema que tiene todos los negocios es que no son de calidad ,todo los ingredentes son de muy mala calidad y los peores los de Betos ..realmente asquerosos y se que comenta de Florencia si conocieras la cocina que yo la conoci ,habia en las cajas dpnde te los mandan 2 millones de cucarachas es un problema que tiene y no lo resuelven desde hace 4 anios mas o menos es insalubre .
    Uno que recomiendo ,por que no existen los mejores son los de Montagu en Sabatini (ruta 9) son de calidad .
    Saludos

    Reply

  3. gabi — September 17, 2009 at 1:38 pm

    jose que te passa???? se te va a venir la policia encima! deja de bardear asi

    Reply

  4. danielito.... — October 14, 2009 at 1:38 pm

    hola.. yo conosco un restoran llamado betos con la franquicia de betos. no voy a negar q los lomos son super ricos!!! pero las pizza??? son horribles!!! las empanadas pasan pero si uno ve como las hacen van a dejar mucho q deciar…. del restoran q yo hablo queda en alta gracia (cordoba). av libertador 917. si alguien tiene la oportunidad de ir q vaya… y no tengo idea como seran los demas restoranes pero los dueños de este!!! no sabes lo q son!!!!

    Reply

  5. melani — October 24, 2009 at 10:00 pm

    para ami los mejore son los del candil..no ahi nadie q los supere!!!

    Reply

  6. romina — March 29, 2010 at 2:25 pm

    los lomos de betos son espectaculares pero si es un problema las cucarachas en los lugares de comida…. pero los mas ricos que he probado son del galletto en av patria y catamarca… muy ricos… y si no los mios esos son los mejores .. por que se como los hacemos besos ….

    Reply

  7. pocho — June 2, 2010 at 11:42 pm

    los betos son los mejores de todos…..alla en cordoba el rey de los lomos se llama tincho va a todo los dias a morfarse los lomos….es mas los dos formamos parte del control de calidad…todo sea por la gente jajajajaj

    Reply

  8. Marcela — June 25, 2010 at 10:08 pm

    Yo todos las semanas me como un lomito del 348 de la rafael nuñez la calidad es buenisima , y tienen una muy buena atencion . Sin duda me quedo con estos lejos.

    Reply

  9. Micaela — July 15, 2010 at 3:00 pm

    Creo que los lomitos de betos son muy ricos.Con respecto a las cucarachas sugiero que las pongan adentro del lomo…Saben como crujirian…Jaja QUE ASQUETE!

    Reply

  10. maxo — August 28, 2010 at 2:10 pm

    a mi gusto los lomos de betos son los mejores, mejor q 348 y q los del bosque, q son los q mas he comido, ahora el peor de los peores y por favor no vayan son los de “q’ lomo” en el patio olmos, son caros, crudos, quemados y sin sabor, horribles

    Reply

    • cristian — October 7, 2010 at 9:54 pm

      la verdad que no se cual es el mejor lomo, pero el lomo no es lo que hace la diferencia si no la mayonesa casera le cambia totalmente el gusto y un buen pan.

      Reply

  11. franco tomasi — December 28, 2010 at 5:49 pm

    Aguante EL CHALECITO, en las vias de Alta Córdoba, atrás de la cancha de Atenas!

    Reply

  12. Señor R — April 8, 2011 at 4:37 pm

    Esplotan los lomos de Pizza Lorenzo, jojoooooo

    Reply

  13. JM86 — June 12, 2011 at 9:21 pm

    Che antes de empezar a tirar mugre, por favor, no sean tan brutos cuando escriban, media pila con las letras no es muy difícil, toda crítica pierde seriedad si la escribe un animal… Y respecto a los lomos, he viajado por muchos lados en Argentina y la verdad, es que los cordobeses no saben hacer lomitos, en realidad la gastronomía cordobesa en si es muy pobre, pero bueno, si tengo que elegir algo cerca, si elijo Betos, por lo menos, todavía no encontré ninguna cucaracha en ellos. Éxitos.

    Reply

  14. romina — June 17, 2011 at 10:26 pm

    jajajaa que barbado o q pone la gente y pasas por un local betos y estan sentados comindo seguro q comieron mas de  una vez lomitos de ahi….bue yo ahora espero un pedido y vere eso de las cuca…..si marley comio porque no nosotros jajja betos muy rico….no se si tan rico como los de mariachi.romy de crisol

    Reply

  15. gabi2 — July 6, 2011 at 7:48 pm

    che jose , quete pasa , no tenes sentido del gusto o sos cocinero de lomos348. deja de hablar mal de betos que se te va a venir la noche, combino en lo que dice mi tocayo , gabi1.

    Reply

  16. fede — July 14, 2011 at 7:29 pm

    el lomo beto es el pedazo de carne omelet pan y tomate es el lomo más rico que yo aya comido

    Reply

  17. pauu — August 6, 2011 at 11:18 pm

    aguanten los lomitos de BETOS! son muy ricos, pero de todas las sucursales q fui la q mas me gusta es la que esta sobre la Estrada… muy ricoooo

    Reply

  18. sebastian — May 31, 2013 at 2:37 am

    los mejores lomos son los de “chamacos” la mercaderia es de primera y la mayonesa bien casera y se nota queda en Bv. san juan al 1200 yo siempre los pido los recomiendo y no te cobran el envio 4227474 ya lo se de memoria ja!

    Reply

Leave a response