BlogDay 2008

Blog Day 2008

Este es el tercer año consecutivo (posts del 2006 y 2007) que participo del BlogDay, y la verdad que siempre está bueno recomendar blogs a la gente que pasa por acá.

Pego las instrucciones de la idea para este día:

1. Encontrar 5 nuevos blogs que te parezcan interesantes
2. Avisar a estos 5 bloggers que vas a recomendarlos como parte de BlogDay 2007
3. Describirlo brevemente y agregar un link hacia el blog
4. Postear esta lista el 31 de Agosto
5. Agregar tags a BlogDay http://technorati.com/tag/BlogDay2007 y tambien http://www.blogday.org

Va mi lista:

1 – Bien Ahí: Lo que me hace reír este blog es increíble. Muy buenos temas, escritos desde una perspectiva personal genial. Lo tengo desde hace bastante tiempo en mi blogroll y no me arrepiento. Muy recomendado.

2 – Ginatonic: He posteado un par de veces sobre Ginatonic, porque simplemente me parece genial. Otro blog personal que trata temas generales pero concernientes a su autora y que siempre tienen un toque de humor y están acompañados por una ilustración “made in home” genial. Alta recomendación.

3 – Ya está el listo: Creí que lo había hecho en años anteriores pero no. Como dejar pasar a “Ya está el listo que todo lo sabe”, un blog sobre curiosidades, datos interesantes, y muchas, muchas de esas cosas que seguro nunca supiste el ‘porqué’. Sumamente recomendado para todos los que somos demasiado curiosos y NECESITAMOS saber el porqué de todo.

4 – I believe in Advertising: Un sitio recopilatorio de lo mejor de la publicidad. Obligadamente tenía que agregarlo ya que vivo, respiro publicidad; es una de mis carreras frustradas, y consumo todo lo que encuentro relacionado al tema. Este blog, por ejemplo, de paseo casi diario.

5 – Ciega a Citas: Creo sinceramente, uno de los grandes blogs de los últimos tiempos en la blogósfera argentina. Lo recomendé desde que apareció, y tengo el honor de haber estado en su blogroll desde sus comienzos. Un blog-novela muy inteligentemente escrito, que recogió elogios por doquier, y que ahora será llevado al mundo de los libros; y si todo sigue bien, a la televisión, de mano de Rosstoc, la productora de Gastón Pauls. Totalmente recomendado, para leer desde el post número 1, hasta el último en su 258º día de búsqueda de novio!

Bueno, espero que estos blogs sean de su agrado, y se agreguen a su lector favorito!

Etiquetas de Technorati: ,

Other popular articles

Comments (1)

  1. Yelqtls — September 1, 2008 at 2:39 am

    Muchísimas gracias por incluir mi blog entre tus recomendados del BlogDay.
    Un abrazo

    Reply

Leave a response