Carta de Steve Jobs sobre su ausencia en la MacWorld

Siguiendo la filosofía del Efecto Keynote que genera Steve Jobs, cuando el CEO de Apple anunció hace poco que NO daría su clásica keynote en la MacWorld; y que adicionalmente Apple dejaría de presentarse en la feria; un mar de rumores sobre los problemas de salud de Jobs surgió inmediatamente.

Es por eso, que él mismo ha decidido publicar una carta en la que se dirige a toda la familia de Apple y los fans de la marca.

Aquí, un intento de traducción:

“Querida Comunidad Apple, voy a pasar la época de vacaciones con mi familia, en vez de prepararme intensamente para una keynote en Macworld.

Desafortunadamente, mi decisión de tener a Phil dando la keynote de MacWorld, dio lugar a una nueva vantidad de rumores con respecto a mi salud, incluso con algunas publicaciones hablando de mí en mi lecho de muerte.

He decidido compartir algo muy ersonal con la comunidad Apple, así todos podemos relajarnos y disfrutar el show de mañana.

Como algunos de ustedes saben, he estado perdiendo peso durante el 2008. La razón ha sido misteriosa para mí y mi cuerpo médico. Un par de semanas atrás, decidí que conocer la causa de esto y revertirlo, serían mi prioridad número 1.

Afortunadamente, luego de muchas pruebas, mis doctores creen haber encontrado la causa — un desbalance hormonal que ha estado “robándome” las proteínas que mi cuerpo necesita para mantenerse sano. Análisis sofisticados de sangre han confirmado este diagnosis.

El remedio para este problema nutricional es relativamente simple y directo; y yo ya he comenzado con el tratamiento. Pero, así como mi cuerpo no perdió peso ni masa corporal en una semana o un mes; mis doctores esperan que me tome hasta primavera para recuperarlo. Durante mi recuperación, continuaré siendo el CEO de Apple.

He dado más de lo que tengo a Apple por los últimos 11 años. Yo seré el primero en dirigirme y decirle a nuestra Junta Directiva que no puedo continuar cumplimentando con mis deberes en el rol de CEO de Apple. Espero que la comunidad Apple me apoye durante la recuperación y sepa que siempre pondré lo que sea mejor para Apple primero que todo.

Así que, he dicho más de lo que quería decir, y todo lo que voy a decir acerca de esto.

Steve”

Via | Yahoo Biz

Other popular articles

Comments (2)

  1. Taly — January 6, 2009 at 12:02 pm

    No estaba muerto…

    Estaba de parranda!

    Reply

Leave a response