Dakota Fanning y Kristen Stewart en The Runaways

The Runaways Dakota Fanning Kristen Stewart

“En 1975 el rock era un mundo de hombres”, cuenta el trailer de esta nueva producción de Hollywood, que planea dar homenaje a The Runaways.

La banda tuvo una corta vida (1975-1979), pero a cuestas de la sensualidad teen de sus dos miembros logró rozar la fama a nivel mundial. Desde sus comienzos se codearon con los grandes: fueron soporte de artistas como Cheap Trick, Tom Petty and The Heartbreakers, The Ramones, Van Halen y más.

En la película Kristen Stewart protagonizará a Joan Jett, ícono del rock de esa época y Dakota Fanning hará de su sexy compañera Cherie Currie.

Viendo que la dupla funcionó bastante bien en New Moon (como me recalcó la fan Romi Bonetto por twitter), no hay duda que el buzz llevará a mucha gente al cine.

Por otro lado, la banda sonora obviamente la rockeará, como muestra el trailer:




Other popular articles

Comments (3)

  1. Romib — December 24, 2009 at 2:56 pm

    Que bueno que lo publicaste!
    Te cuento que me siento re importante jaja gracias :P

    Otro dato medianamente importante que me olvide de contarte es que las 2 grabaron los temas con sus propias voces. No en “crudo” pero si leí que hacen un tipo Voice-overlay con las originales. Va a estar bueno y le da varios puntos más.

    En cuanto cual preferimos de las 2, yo digo Kristen siempre! Peo ojo que Dakota es my grosa, desde el principio me gusto. Así que no puedo esperar a que salga la peli. Rogemos que la estrenen en cines acá.

    Reply

  2. Jessica — December 24, 2009 at 3:13 pm

    Excelente publicación! No puedo esperar ver esta peli!
    Va a estar espectacular!

    Reply

  3. Ariel — December 28, 2009 at 10:06 am

    MIERRRDA.. esa es Dakota Fanning…?????? uffff..!

    Reply

Leave a response