Dell Latitude Z: Wireless Power!

Dell Latitude Z

Nunca mejor usada la frase de arriba.

Como comentan los muchachos de Gizmodo, la nueva Dell Latitude Z lleva a la palabra “wireless” un paso más adelante.

Esta notebook de 16 pulgadas, puede no ser la mejor diseñada (es bastante feíta), pero tiene un par de extras interesantes: se recarga de manera inalámbrica, y a través de un dock especial, también se puede conectar de manera wireless con periféricos como impresoras, monitores, mouse, etc.

La laptop también usa Latitude-On, que permite levantar un navegador o chequear correo sin siquiera bootear Windows. Muchas notebooks ya vienen con esta funcionalidad, pero en la Z es distinto, porque corre sobre un procesador aparte. Además del procesador Intel ULV, la Z tiene un procesador ARM que levanta el Latitude-On ahorrando batería, y haciendo el proceso bastante más rápido.

Seguro la parte más dolorosa viene con el precio. La Latitude Z costará unos U$2000 y el precio se eleva comprando los docks para usar todo con wireless.




Sin duda Dell va en buen camino, y espero que los productores de otras tecnologías (celulares, cámaras de fotos, etc) sigan el ejemplo y empiecen a desarrollar tecnologías más copadas para la carga inalámbrica de energía.

Pero bueno, para el geek que no quiere ver nunca más un cable… esta es LA opción a conseguir!

Via | Gizmodo

Other popular articles

Comments (1)

  1. Federico Almada — September 30, 2009 at 1:50 pm

    No llego a ver bien la parte de atrás, pero asumo que tiene la posibilidad de conectarse a la corriente como las portátiles que actualmente usamos, no? Sino sería algo contraproducente, ya que tendríamos que llevar la base de carga a todos lados… y lo portatil quedaría de lado jeje

    Saludos!

    Reply

Leave a response