Other popular articles

Comments (5)

  1. Nico — August 29, 2008 at 6:01 am

    Como si Apple no supiera de lo que pasa en Argentina… vamos cheee

    Reply

  2. Precio demasiado elevado en Uruguay — August 29, 2008 at 12:00 pm

    Hola mi queja es respectivamente al precio que le puso tanto CLARO como MOVISTAR que superan elevadamente el precio que Steve Jobs dijo en el WWDC en el lanzamiento mundial del iPhone 3G, por las dudas que lo hayan olvidado dijo que el precio mundial MAXIMO! sería de 200 dólares (el de 8GB) y resulta ser que acá en Uruguay es de apróx. 550 dólares. Por las dudas adjunto video de YouTube donde Steve Jobs (al final del video) hace referencia a lo que acabo de mensionar.

    http://www.youtube.com/watch?v=4yVQJ6jJPak

    Espero alguna respuesta razonable para saber porqué el precio del iPhone 3G aquí en Uruguay es tan elevado.

    Atte. Pablo Assanelli

    Reply

  3. german mendez — October 14, 2008 at 1:31 pm

    mi problema no es de argentina, es en uruguay, pero tambien es con el iPhone de la empresa claro.
    lamentablemente esta gente no le pone ni media pila al asunto, nos estan estafando a todos descaradamente. en mi blog esta el detalle
    http://germanmendez.blogspot.com

    Reply

  4. RENEE — December 22, 2008 at 11:46 pm

    hola tengo claro y es un dessastre aca en la provincia de san luis localidad de quines que no hay señal viene un ratito y despues se va a ver si lo solucionan urgente hace como 2 o 3 semanas que no tenemos señal les agradecere que puedan solucionarlo y que me manden un mail………………..

    Reply

  5. Daniel Colchado — August 29, 2010 at 12:07 pm

    Mi reclamo es desde Perú, no por precios, sino por fallas físicas y solución de servicios del operador. Tengo iPhone desde que salío a la venta la primera generación, nunca he tenido ningún tipo de fallas en mis equipos, pero el último que adquirí, un 3G (que me entregaron en lugar del 3GS que solicité); el tema es que viajé de Lima, mi ciudad natal y donde vivo actualmente, hacia Arequipa (4330 msnm) por trabajo, al bajar del avión y encender mi iPhone noté que había aparecido una línea de 4 pixeles apagados a la altura del reloj en la barra de estado, con el pasar de las horas la linea horizontal se expandió a todo el ancho de la pantalla, luego empezó a crecer hacia abajo y hacia arriba, llegnado a tener todo el ancho de la pantalla y 4 pixeles de alto. Cuando regresé a Lima  a los 3 días los pixeles empezaron a encenderse paulatinamente, llegando a una buena cantidad de pixeles (unos 30 a 40 de cada lado) y con un alto de hasta 3 pixeles. Hoy, siete dias después regreso a Arequipa y nuevamente apareció la mancha de pixeles apagados. Claro, quien es mi carrier no me acepta el equipo en garantía por presentar un arañazo en la parte inferior del acrilico, justo detrás del speaker en la esquina, poruqe dicen que por ese motivo perdí la garantía. Es obvio que el problema no es un daño causado por un golpe, pues el daño cosmetico se debe a que un niño gracioso le paso papel lija al telefono; muy aparte de la pantalla, la señal ha decaído increíblemente, pese a que marca “full signal” muchas veces pierdo conexion, como que se apaga el micrófono y no me escuchan al otro lado, tengo que cortar y volver a llamar para seguir con la comunicacion. Espero que Apple lea estas líneas y aplique su garantía, pues estoy pensando seriamente en migrar a un Android.

    Reply

Leave a response