Firefox 4 duplica a Internet Explorer 9

Así es.

En estos días tuvimos dos refresh interesantes de navegadores.

Por un lado el tan anticipado Internet Explorer 9 de Microsoft, que tuvo un arranque interesante: 2.4 millones de descargas en su primeras 24hs online.

Todos pensamos que no era un mal número, y el movimiento de prensa y publicidad que Microsoft había puesto en marcha hace tiempo, claramente había dado resultados.

Todo bien, hasta que hoy tenemos los números de Firefox 4, lanzado hace un par de días.

En sus primeras 24hs, el sitio oficial de Mozilla contó cerca de 5 millones de descargas del navegador; duplicando los números de IE.

Quiere decir esto que el doble de gente usa Firefox? Claramente no, pero si que los usuarios de Internet Explorer tienen una tendencia menor a actualizar su navegador.

Una muestra de eso es la iniciativa que Microsoft mismo lanzó, para erradicar IE6, todavía usado en muchas PCs del mundo.

Aunque es interesante ver el crecimiento de Firefox año tras año. Si no probaron la versión nueva, descárguenla desde acá, tiene varias cosas interesantes nuevas.

Via | CNET

Other popular articles

Comments (3)

  1. campings — April 26, 2011 at 10:10 am

    Ahora hay que ver cómo evolucionan las descargas de navegadores teniendo también en cuenta Chrome y Safari.Durante muchos años los navegadores han estado estancados y ahora hay una competencia muy interesante para la evolución del sector.

    Reply

  2. Dj FerMix — May 21, 2011 at 4:54 pm

    Firefox me agrada mucho más (;

    Reply

  3. Redes Informaticas — May 27, 2011 at 7:09 pm

    Siii! Al fin, el firefox es genial tiene cantidad de plugins, ni punto de comparación!

    Reply

Leave a response