GelaSkins: Arte para tu iPod

Para todos los poseedores de un iPod, que deseen protejerlo, acá van algunas skins IM-PRE-SIO-NAN-TES, para iPods video hasta de última generación, nanos (1ra y 2da generación), minis y demás modelos.

GelaSkins utiliza stickers más finos de 2 milímetros. Poseen un sistema patentado de de micro-canales que previenen las burbujas al momento de aplicarlo. Proteje todo el iPod y la pantalla también.

Al utilizar sistema 3M de adhesivo, no deja marcas al removerlo, y es muy fácil de hacerlo.
Supuestamente están pensadas para que sean de una sola aplicación, pero algunos clientes han podido utilizarlo varias veces en distintos iPods.

Other popular articles

Comments (5)

  1. Lalu...! — February 20, 2007 at 10:25 am

    che y no servirá para mi mp3 ASAHI..? xq simpre para los iPod??? eh? eh?… a mi no me da el cuero para comprarme esos….!! seguramente va apasarme lo mismo q con mi fono… luego de 1 y 1/2 año q motorola haya lanzado al mercado el V3 black… la laly logra comprarselo! a todo esto salieron 1000 fonos distintos al mercado y a mi me tuvieron q “robar” 3 aparatos!… pero no importa… tengo mi V3…!! – hace 4 mese q lo tengo… y el pobre ya esta todo rayado! sniff…. :(

    Reply

  2. Lalu...! — February 20, 2007 at 10:28 am

    ese es super mario bross…? ESTA HECHO CUERO SI ES EL! un cirujano estético a la derecha …. please…! q no se nos caiga el ídolo gente!!!

    Reply

  3. Pablo — February 20, 2007 at 11:41 am

    Lalu: No creo que sirva para el Asahi che!! jaja.
    V3!!?? Nuuuuuuuuu…

    Si, es Mario y lo han agarrado los honguitos para darle un baile lindo parece, jaja!

    Reply

  4. montse — May 14, 2007 at 8:29 am

    no compreis ninguno, ni llegan ni contestan los mails….

    Reply

  5. Pablo — May 14, 2007 at 10:24 am

    Montse: Has comprado alguna de estas? ¿Qué problema tuviste? Nos gustaría saber más, ya que en USA parecen ser bastante famosas…

    Reply

Leave a response