Gone Baby Gone

Gone Baby Gone

A diferencia de la mayoría de la gente.. yo le tenía fe a Ben Affleck.

Y es que no vamos a negar que sus últimas intervenciones en el cine habían sido bastante olvidables, pero el muchacho tiene no sé qué.. le tengo fe.

Quizá sea porque me sorprende lo rápido que hizo carrera, o porque desde la genial “Good Will Hunting” a este chico se le puede perdonar cualquier cosa.

La cuestión es que ayer vi por segunda vez “Gone Baby Gone” la película que lo tiene como director, y la verdad es que quedé encantado.

Obviamente el reparto aporta lo suyo, Casey Affleck (muy bien el Jr, sigue los pasos del hermano); Morgan Freeman (genio), Ed Harris (muy sólido, insuperable), Michelle Monaghan (bella, bella), y Amy Ryan quien era desconocida para mí hasta esta película, donde representa el papel de madre drogadicta sin puntos flojos; lo que seguro le vale la nominación al Oscar que posee.

La película es excelente, basada en una novela del creador de Río Místico, banda sonora suficiente (tienen un tema de los Guns, con eso me compraron); y una trama más que interesante.

Totalmente recomendada para el que dudaba verla en el cine.

Probablemente este finde vea No Country For Old Men, y Michael Clayton; dos de las más nominadas para esta entrega de los Oscars.. después les cuento!

Other popular articles

Comments (5)

  1. matias — January 31, 2008 at 7:11 pm

    Me pareció una muy buena pelicula, aunque a Morgan Freeman le hubiese dado un papel con un poco más de presencia.

    Ben se pasó detrás de las camaras. Tiene madera para eso, el chabón.

    En fin, tiempo hacia que no me pasaba por aca. Saludos

    Reply

  2. Pablo — January 31, 2008 at 9:09 pm

    Matías: Vos sabés que me gustó Freeman ahí? Las dos o tres intervenciones que tiene.. son geniales. Grossos los Affleck.

    Es cierto, un gusto verte por estos lares! Nos leemos!

    Reply

  3. Xyborg — February 1, 2008 at 1:34 am

    Creo que Morgan Freeman tuvo un buen papel, no le hacen falta protagonicos para seguir demostrando que es un excelente actor, el que si lo esta haciendo es Casey Affleck, tanto en esta como en The Assassination of Jesse James, este Affleck si le da para la actuacion, a Ben dejemoslo para los scripts y la direccion que en eso si es GROSSSSSO (me salio aporteñado :P). Gone baby gone la tuvieron medio en nevera un tiempo para evitar malos comentarios y herir susceptibilidades ya que cuando pensaban estrenarla era plena epoca del caso Madeleine McCann. Realmente se merece esos 8 puntos que tiene en imdb.

    Reply

  4. Pablo — February 1, 2008 at 8:53 am

    Xyborg: Nunca mejor dicho. Freeman es un grosso, y lo demuestra participando poco; pero dejando diálogos como los de esta película donde te dá ganas de aplaudirlo. Un grosso!

    Reply

  5. Consuelo — February 24, 2008 at 1:11 am

    Me gustó mucho la película que dirige Ben, realmente a estas alturas lo prefiero detrás de cámaras y a su hermano frente. Cassey es muy guapo y logra hacer una excelente interpretación del personaje. (Lo comparé con su actuación como Robert Ford y se nota que no hace todo igual, si logra actuar diferente segun el personaje. A parte soy admiradora de Morgan Freeman por su capacidad de interpretación, de Ed Harris, y recien conozco a Amy Ryan, que estuvo excelente.

    Reply

Leave a response