Henge Dock para MacBook

Está claro que no podía dejar de hablarles del gadget que subió al tope de mi “wishlist”!

Se trata de un Dock especial para utilizar a tu MacBook como si fuese un CPU de una computadora de escritorio, o de un Home Theater.

Ya sé que no muchas personas querrían usar su laptop como Desktop, pero estoy seguro que como yo, muchos la querrían usar como Media Center en su casa.

Justamente esto es lo que permite el Henge Dock. Miren:




Al conectar tu MacBook (por el momento sólo tienen disponibilidad para el modelo de 13″), el monitor/display que esté conectado; toma la señal de video y lo reproduce, teniendo la MacBook cerrada.

Obviamente que vamos a tener que conseguirnos un mouse y un teclado adicionales para poder trabajar con la Mac en este modo, pero creo que la mejor aplicación que tiene este dock es para Home Theater, por lo que con un simple Apple Remote debería bastar para ver tus series y pelis favoritas.

Creo que son la solución para el terrible lío de cables y ahorro de espacio cuando usás tu Mac para varias cosas además de ser una simple laptop.

Los docks cuestan USD$59.95 para el MacBook blanco y USD$64.95 para el MacBook Pro.

Ya me estoy pidiendo uno!

Vía | AppleWeblog

Other popular articles

Comments (6)

  1. Martin Bavio — April 26, 2010 at 7:33 pm

    Me ilusiono enormemente al principio, pero leyendo un poco te das cuenta que es alta garcada el producto. El motivo principal? No trae ningún cable, o sea, te venden solo el soporte. Por lo tanto, no es nada que con un poco de ingenio y comprando los materiales, no podamos armar ninguno de nosotros. Y hasta quizás que sea más divertido!Ahora, si sos un vago de aquellos y te encanta tirar la plata, no dudes en comprarlo! :)

    Reply

  2. Collide — April 26, 2010 at 7:34 pm

    Esta genial, no tengo MacBook ni nada, pero te dan ganas de tener este Dock para Macbook.

    Reply

  3. GAby Menta — April 26, 2010 at 9:01 pm

    Hi…si si esta bueno , lo probe… pero Ojo…No todo lo que Brilla es Oro… 7 puntosBye

    Reply

  4. Ari — April 27, 2010 at 11:30 am

    que hermosura..!

    Reply

  5. roger schultz — April 27, 2010 at 4:21 pm

    Me acabas de hacer USD$59.95 dólares mas pobre! :-p

    Reply

  6. Yamil Salinas — April 29, 2010 at 5:53 pm

    Cuando lo ví me encantó, pero la única duda que se me viene es qué pasa con las MBP cuando levantan un poco de calor (en la zona superior izq del teclado) que cerrada le daría directamente a la pantalla…

    Reply

Leave a response