HP MyRoom

La gente de HP está lanzando al mercado una nueva app para permitir que la gente se conecte y comunique.

Se trata de HP MyRoom, una aplicación que corre sobre Windows en cualquier marca de PC y que tiene un par de funcionalidades copadas:

  • A través de texto, como con cualquier programa de mensajería instantánea.
  • Cara a cara a través de video y voz (o solamente voz, de así desearlo).
  • Compartiendo el escritorio para mostrar al otro lo que estamos haciendo en la computadora a través de la opción Compartir Pantalla.

Es bastante simple de usar, por lo que HP MyRoom está destinada al usuario promedio de internet, o a los que intentan setear por primera vez comunicaciones a larga distancia con sus amigos o familiares.

Concurso!

Si, además del lanzamiento de HP MyRoom, la gente de HP ha puesto en marcha un concurso en el blog de la amiga Ceci Saia.

El premio, es un genial avatar creado especialmente para vos, por el artista Daniel Stroomer, Director Creativo de Collage Lab, más conocido como NASE, quien ha estado involucrado en el movimiento grafitero europeo desde 1995, siendo uno de los artistas callejeros underground mas activos de Amsterdam.

Miren algunos de sus laburos:

Así que ya saben, si quieren participar para tener una obra de arte personalizada para ustedes, usen HP MyRoom y visiten el post de Ceci acá!

Other popular articles

Leave a response