Inception

Lean tranquilos que NO HAY SPOILERS en el post. En los comments no prometo  nada, jeje.

Esta semana la gente de Warner Brothers realizó una proyección especial para el aniversario de La Cosa, de uno de los estrenos más importantes del año.

Inception, la nueva película de Chris Nolan, promete convertirse en una de las producciones de Hollywood más importantes de la década.

No puedo explicar lo buena que es esta película.

Te das cuenta cuando Nolan cumple con su cometido, cuando al salir del cine, cada persona que vio la película, tiene una visión distinta de las cosas que sucedieron y las hipótesis son tan variadas como los expectadores. Igual, aunque parezca MUY complicada, la película es simple, las interpretación son las que la convierten en difícil de comprender. Brillante narrativa que ayuda a que algo simple se complique.

Realmente impresionante, tanto el guión, que está íntegramente escrito por Nolan, la edición de Lee Smith, y la fantástica puesta cinematográfica de Wally Pfister, con quien Nolan ha trabajado en casi todos sus proyectos. Lo único que me pareció un poco flojo, fue la banda sonora de Hans Zimmer, que por momentos es igual a la de The Dark Knight.

Yo la ví en IMAX, pero les recomiendo que -salvo que consigan MUY buenas ubicaciones- la vean en un cine normal, ya que pueden apreciar mejor el todo de la película.

Presten mucha atención a cada detalle, y cuando salgan del cine debatan sobre lo que han visto. Seguro las conclusiones van a ser múltiples.

Después pasan por acá, y lo charlamos en los comentarios, jeje.

Un agradecimiento especial a la genia de @laclaux que organizó perfectamente todo para el grupo de invitados que pudimos ver semejante película! Genia!

Other popular articles

Comments (3)

  1. Juan Manuel García Olivares — July 30, 2010 at 11:15 am

    peliculasa!

    Reply

  2. Tato — July 31, 2010 at 12:44 am

    Peliculon! Y yo que me esperaba venir acá a aclarar dudas y no hay comments :’(

    Reply

  3. Ovejita — July 31, 2010 at 1:11 am

    si si, está cool, nunca antes había visto todo un cine lleno de personas observando completamente absortas y expectantes lo que ocurriría con un trompito…

    Reply

Leave a response