Other popular articles

Comments (5)

  1. Pia Navarro — December 26, 2008 at 2:51 pm

    Hola Unblogged. Sería bueno también conocer la opinión de la empresa a la nota producida por el sitio web del Sindicado de Prensa de la Provincia de Córdoba, donde ex empleados y colaboradores de Infoxel, cuentan cómo se hacen los informes, quiénes lo hacen, la rigurosidad científica de los mismos y muchos datos que completan el panorama de la información que Uds publican.
    http://www.prensared.com.ar/indexmain.php?lnk=1&mnu=97&idnota=5115
    GRACIAS
    Pia

  2. ignacio — December 26, 2008 at 2:52 pm

    creo q es bastante obvio el motivo…
    para q un medio tradicional (television, radio, periodico, etc) mencione tu marca, hay que ponerse con unos buenos $$, encambio, los bloggers, mencionan marcas a morirse, defienden y atacan marcas, etc todo gratis..
    en resumen hacen publicidad gratuita y los que cobran, no cobran mucho que digamos..

  3. Guillermo Paz — December 26, 2008 at 5:22 pm

    Pablo…
    Gracias por dar difusión a nuestro informe.

    Pía
    No sé qué problema tendrás, pero vi que estás dejando comentarios en contra de nuestra empresa en cada blog que publica nuestro informe. No sé por qué es tu actitud de troll y de sumarte a una operación de prensa contra Infoxel. Te invito a que conozcas la empresa y la gente que trabaja con nosotros desde hace años, antes de dar credibilidad a esa nota.
    Solamente tenés que contactarte conmigo vía mail a [email protected] y coordinamos una visita.
    Lo mismo al resto de los lectores de Unblogged que estén interesados.

  4. Pia Navarro — December 27, 2008 at 12:46 am

    Sr. Guillermo Paz, gracias por su invitación, pero paso. Tengo ya demasiadas referencias de amigos que han pasado por su empresa y con eso me basta, Uds están haciendo prensa y se les vuelve en contra cuando gente que ha estado en Infoxel o está (por lo que se lee en el post http://www.prensared.com.ar/indexmain.php?lnk=1&mnu=97&idnota=5115 ) siguen dando datos de cómo funcionan. No creo que sea una actitud de Troll como Ud dice y si sabe algo de comunicación pero recuerde que si UD. vive de las RRPP y la comunicación y su socio está en Cba en cuanta fundación se abre, tiene que estar con TODO en regla para salir y no tener respuestas que no le agradan.
    Gracias por su invitación, pero no tengo interés en visitarlo/s.
    Ahhh me olvidaba, por què no gestiona una nota con Prensa Red de descargo, si ellos son los que publicaron la nota, no estaría mal que le demuestre a ellos que esa nota es una “operación de prensa” como dece o solo responde eso porque no tiene otros argumentos?.
    ATT
    Pia….

  5. Guillermo Paz — December 27, 2008 at 4:08 am

    Te reitero Pía que está a disposición lo que quieras revisar que según vos esté fuera de norma. Precisamente por eso redoblo la invitación. Si no querés venir, quizás sea porque tengas problema en enterarte que en esta ocasión, no estás teniendo razón. La invitación sigue abierta. El método periodístico dice que escuches y chequees fuentes. Visitanos y conocé la nuestra.

Comments are closed for this article.