Invictus Award Paco Rabanne Argentina Michel Gurfi

Invictus Award – Capítulo 2

Semanas atrás les contaba sobre el Invictus Award, para la nueva campaña de Paco Rabanne.

Ahí les presentaba brevemente a Michel Gurfi, quien representa a Argentina en dicha competencia.

Para refrescarles la memoria, Michel es uno de los 7 atletas compitiendo por el Invictus Award, cuyo ganador será elegido por el voto de la gente (de ustedes, los lectores).

Quienes usen Facebook para votar por el atleta ganador, podrán ganar un viaje para 2 personas a Grecia, y fragancias todas las semanas.

El Proyecto

Cada uno de los atletas tiene un proyecto relacionado con el deporte que practica, y el país que representa.

Invictus Award Paco Rabanne Argentina Michel Gurfi

Michel tiene como objetivo ayudar al Club Atlético Atlas, uno de los más humildes de la liga D argentina. Quizá conozcan al Club Atlas por el reality show de Fox Sports llamado “La Otra Pasión”.

El ganador del Invictus Award obtendrá 50.000 EUROS para su proyecto. Michel planea ayudar al club a mejorar su infraestructura y el equipamiento que los chicos usan para aprender y practicar fútbol.

Así que ya saben, si quieren participar por un viaje a Grecia para dos y apoyar el proyecto de Michel, vótenlo en el sitio de Invictus Award.

Invictus Award Paco Rabanne Argentina Michel Gurfi

Si quieren conocer más sobre el proceso de selección de los atletas y todo lo que tuvieron que hacer para formar parte del Invictus Award, pueden ver los online webisodes acá.

A votar!

Other popular articles

Leave a response