Invictus Award Paco Rabanne Argentina

Invictus Award Winner

Como recordarán, hace unos meses les contaba del comienzo de una gran campaña online de Paco Rabanne para presentar su nueva fragancia: Invictus.

Parte de la campaña consistió en poder conocer el laboratorio donde se creó dicha fragancia, conocer a los equipos de PUIG y Paco Rabanne; y finalmente participar en un desafío que llevó a 7 atletas de distintas partes del mundo a competir en los Invictus Awards.

La entrega del premio fue realizada en el club YOYO en el fantástico Palais de Tokyo de Paris.

Lamentablemente, el candidato ganador no fue de Argentina, sino que quien se coronó fue Ricardo de Brasil.

Ricardo es instructor de jiujitsu y su proyecto es poder llevar si pasión por este deporte a más partes del mundo, empezando por Milán, donde creará una escuela para que niños y grandes aprendan este arte marcial.

Este es un Vine que tomé justamente en el momento que se anunciaba a Ricardo como ganador:

Felicitaciones desde acá para Ricardo!

Y así lamentablemente llega al final una gran acción por parte de Paco Rabanne.

Invictus Award Paco Rabanne Argentina

Sinceramente la campaña fue impecable: el planeamiento desde el desarrollo de los contenidos desde el día 1 fue perfecto, la calidad de los mismos fue altísima y la envergadura de la campaña para digital fue algo que personalmente nunca había visto ni participado anteriormente.

La experiencia fue realmente fantástica y me siento dichoso de poder haber trabajado con un grupo tan talentoso de profesionales del equipo de PUIG y Paco Rabanne.

Ahora se está haciendo el casting para la Temporada 2 del Invictus Award, por lo que si piensan que tienen lo necesario para representar a su país, pueden aplicar ingresando acá.

Other popular articles

Comments (1)

  1. Mauro Duarte — November 9, 2013 at 7:57 pm

    Muy bueno, Pablete!

    Vengo leyendo todos post que hiciste al respecto y es genial lo que hicieron.

    Reply

Leave a response