iPhone

These are only mockups. Yeah, some designer did this, and from a day of Steve Job’s keynote; I can’t imagine what the heck is he going to present.

I hope it’s somethig related to iPod, because they’ve forgotten about this brand more than a year ago, with no big updates.

Also, if this concept about iPhone was something close to what is going to realy happen.. man, that will be a hit.

I was hoping a device that can merge both phone and iPod into one. No, I don’t take Moto’s ROKR as an option, because it’s lame. I mean a real Apple product, with all extras that implicates.

Well, we’ll have to sit down and wait until tomorrow, to see what Stevie will give us.

—————

Estos son sólo conceptos. Si, algún artista diseñó esto, y a un día del Keynote que va a dar don Steve Jobs, ya no sé qué pensar acerca de lo que vamos a presenciar.

Espero que sea algo relacionado al iPod, ya que tienen esta franquicia olvidada hace un año, si novedades importantes.

Y es que soy un usuario de un iPod de 4ta Gen, y lamento decir que la 5ta me decepcionó tremendamente. El diseño del Video dejó a mi vista bastante que desear; y el ROKR lanzado junto a Motorola fue un malpaso para Apple, porque el aparatejo tenía problemas, y Apple quedó pegado.

Hace bastante que espero algo que combine ambos iPod y celular en uno. Los Sony Walkman W800, 900, etc se ven bastante buenos; pero como usuario de Apple en materia MP3 player, me cuesta alejarme del iPod.

Pero bueno, será cuestión de esperar a ver que nos depara Stevie para mañana!

Other popular articles

Comments (2)

  1. Latente! — September 11, 2006 at 6:03 pm

    soy usuario del de 5ta generacion y viejo usuario del 1ra generacion. con ambos no tengo criticas. OK, el de 5ta deberia tener pantalla mas grande, pero realmente se ve muy bien, ademas me he dado cuenta que uno casi nunca ve videos como cree que verá… salvo un viaje aburrido en omnibus y se ponga aver una peli.

    lo de motorola fue desastroso, pero no por Apple, sino por motorola, como siempre, su interfaz para nada amigable y su leeeeerdo sistema. si hubiese sido nokia… mmmm que seria de esa union.

    creo quese viene un iPod nuevo, con pantalla mas grande, touchscreen pero siguiendo la linea, unas modif. en los auriculares, en el sistema de almacenamiento, batería y pantalla de alta definición quizas. ademas del nuevo sistema de peliculas online de Apple.

    saludos!

    Reply

  2. Pablo — September 12, 2006 at 12:40 pm

    Querido!! Cómo estás!!
    Si, la verdad que lo de Motorola fue desastroso! Y obvio fue del lado de Moto el problema.
    Espero que el iPod nuevo tenga estas cosas que vos mencionás. Pero porqué no un iPhone? Me encantaría.
    Especialmente después de lo que me pasó ayer a la tarde, y que lo cuento en un post dentro de un rato.

    Reply

Leave a response