ITECOS – Avanza el evento!

Se van juntando las piezas para la organización del evento tecnológico armado integralmente en blogs cordobeses.
Los últimos informes son sobre el establecimiento de un FORO para que todos aquellos lectores de los blogs relacionados con el evento, puedan dar su opinión, y proponer ideas para ITECOS (beta).

En el FORO, ya se pueden ver cosas bastante interesantes, como el apoyo de la gente de La Voz del Interior (gracias Franco Piccato!), y difusión en otros blogs (gracias Horacio!).

Por otro lado, Rodrigo propuso el formato Barcamp para el evento, algo que está haciendo furor en USA. Yo particularmente leí y escuché (en un podcast) sobre la idea, y es bastante interesante.
Kevin Rose, creador de digg, comentaba la idea del evento al que lo habían invitado (estaba invitada gente de HP, Microsoft, Google, y varios bloggers). Es un evento totalmente descontracturado, donde se realizan actividades, y se charlan diferentes tópicos, en distintas “tiendas”, al mejor estilo Carpas Vip del rally.
Así, estaba la carpa de Google, la de otras empresas, y después distintas carpas por temática (gadgets, nuevas tecnologías, blogs, etc).

Una idea muy interesante, para un evento igual de interesante que avanza en la dirección correcta.

Other popular articles

Leave a response