Kevin Smith y Superman




Kevin Smith es un director norteamericano nacido en New Jersey que se hizo famoso por su primer filme “Clerks”, filmado independientemente, con escaso presupuesto (mayormente fondeado gracias a que Smith vendió su colección de comics) y que se convirtió en la película de culto para la Generación X.

Kevin además de ser un genial director, es un excelente storyteller. Sus charlas son muy conocidos en internet ya que hablan de algunos proyectos en los que estuvo involucrado (como documentales para Prince, su participación en Duro de Matar 4, making-of de sus películas, una protesta en contra de su propia película y demás), y se han convertido en clásicas.

En especial, esta de Superman Reborn, un proyecto de la Warner Bros para retomar la historia de Superman, donde buscaron a Smith para escribir el guión.

La historia es genial, y tuvo repercusión por las respuestas generadas por parte de algunos de los que Kevin menciona: Tim Burton, John Peters y más.

Enough said, los dejo para que puedan ver el video!

Notas: El video es bastante largo (20 mins) así que paciencia para que cargue. Adicionalmente, contiene lenguaje explícito, así que si son sensibles al mismo, ya saben.

Other popular articles

Comments (2)

  1. Homer0 — April 30, 2009 at 4:50 pm

    No puede ser tan groxo…. taba con los auriculares y cuando dice lo de Wild wild west casi me muero de la risa.

    Reply

  2. Homer0 — February 26, 2010 at 6:09 am

    No puede ser tan groxo…. taba con los auriculares y cuando dice lo de Wild wild west casi me muero de la risa.

    Reply

Leave a response