La Nintendo Wii negra llega en Mayo a Estados Unidos

Desde el año pasado, en Japón se vende la Wii negra, y al parecer, esta versión llegará en Mayo a Estados Unidos también.

Conocida como Wii Kuro (negro en japonés), la consola se vende sólo en japón en esta versión, y cuesta exactamente lo mismo que la versión blanca (no como los productos de Apple que según el color te cambian el precio).

La noticia de que llegue a Estados Unidos en el mes que entra, quiere decir que probablemente veamos muy pronto este modelo acá también, inicialmente de la mano de los importadores que las vendan por Mercado Libre y después de las cadenas de retail oficiales.

En Estados Unidos se venden hace tiempo los accesorios como controles y demás en color negro, por lo que ahora haría realmente sentido comprarlos, completando el set en el mismo color.

De todas maneras, tan acostumbrado a verla completamente de blanco, no me atrae tanto esta versión. Es como que la hace una consola más… común.

Si por ejemplo, me gustaría una Playstation 3 en versión blanca, pero esta versión de Wii no me atrae mucho.

A vos, te gusta más esta versión, o la normal en blanco?

Vía | Kotaku

Other popular articles

Comments (5)

  1. Esteban Bianchi — April 28, 2010 at 5:13 pm

    Realmente es mucho mas linda que la blanca, el control me parece mas groso.Con respecto a los productos Apple de diferente color que costaban mas caro tambien tenian mas prestaciones. La MB de policarbonato negra era mas grosa que la blanca. Y en el iPhone 3G, el blanco era de 16GB, el negro de 8GB (aunque tambien habia negro de 16).

    Reply

  2. Bruno Belcastro — April 28, 2010 at 7:32 pm

    Tiene mas onda que la original eh… si no la hubiese comprado iría por esta :P

    Reply

  3. Nacho — April 29, 2010 at 5:53 pm

    Sip, me gusta más en negro.

    Reply

  4. Nacho — April 29, 2010 at 5:53 pm

    Le da onda “alien ware” también

    Reply

  5. Romina — May 11, 2010 at 9:45 am

    La versión blanca no me convencía mucho…aunque es cierto lo que decis, puede que el color negro la haga ver como “una consola más”…pero aún así, yo la compraría en negra! :)

    Reply

Leave a response