leslie bradshaw github jess3

Leslie Bradshaw @ GitHub

Les dejo brevemente esta fantástica charla de Leslie Bradshaw, ex-COO de JESS3, una agencia que me encanta y que tuve el placer de conocer a su CEO personalmente y sólo habló maravillas de esa mujer.

La charla es parte de la serie “Passion Projects” que se llevan a cabo en GitHub. Leslie habla bastante sobre el desafío y la parte no tan “glamorosa” de emprender y construir una compañía gigantesca desde un proyecto pequeñito.

Lamento que no haya subs en español, pero si se dan maña con el inglés recomiendo mucho que la vean completa.

Other popular articles

Comments (4)

  1. Tincho — May 10, 2014 at 10:46 am

    Hola Pablo,

    Me llama la atención que el CEO haya hablado tan bien de ella, considerando que eran pareja y terminaron su relación (tanto sentimental como profesional) en pésimos términos.
    Acá hay una carta que el CEO le envió a su entonces COO (y novia) y que da cuenta de la profunda falta de respeto personal que existía en el trato hacia ella:
    http://valleywag.gawker.com/tech-bros-agencys-implodes-after-sharing-dick-pics-of-489303243
    El artículo también da cuenta de lo mal que la agencia gestiona a su equipo y a las cuentas de sus clientes sin la ayuda de Bradshaw.
    Cuando conociste a Jesse Thomas ¿te pareció el egomaníaco sociopata que describen en el artículo?

    Saludos

    Reply

    • Pablo — May 10, 2014 at 4:41 pm

      Martín, la verdad que no. Si había algún tipo de diferencias o problemas entre ellos nunca salió a la luz en nuestra charla. Y debo aclarar que siempre fue en un entorno profesional, cenando y charlando sobre el estado de la industria, por lo que no hubo chance de demostrara este lado “oculto” si realmente lo tiene.
      Pero más que todo, valoro a la gente por su trabajo. El chusmerío del que se ocupa ValleyWag la verdad que me interesa poco y nada.

      Reply

      • Tincho — May 11, 2014 at 6:30 pm

        Creo que es importante evaluar a las personas tanto por su talento como por su carácter, y la misma Bradshaw mencionó en GitHub las múltiples desavenencias que tuvo con tu cofundador, lo cual reviste a la historia de mayor sustancia que la del simple chusmerío.
        De todas formas esta curiosidad es sólo un dato anecdótico.
        Disfruté de la charla. Gracias por postearla.

        Saludos

      • Pablo — May 15, 2014 at 8:02 pm

        De nada! Me alegro que ye haya gustado. Saludos!

Leave a response