Letra Chica

Siguiendo con un comentario que surgió en el post de los 35 millones del bingo acerca de la letra chica; justamente me topo en casa con este folleto del BANCO RIO, el cual llevaba la siguiente declaración en su parte frontal: “Romper este sobre es la mejor decisión que puede tomar. Compruébelo”

Lo abrí, y leí todas las pavadas que ofrecen, que tarjeta de acá, que cuenta de allá, etc.

Todo muy lindo, bien diseñado, demasiado bien diseñado.
Me llevo la sorpresa cuando llego al final de dicho folleto. (Disculpen la calidad de las fotos, son sacadas con el celu).

Todo normal, no? Nada raro. NO. Fijense otra vez:

SI. Así como lo ven. La archifamosa odiada-por-unos-amadas-por-otros LETRA CHICA, estaba escondida cual Osama Bin Laden, en un pliegue del folleto.

Aunque me acusen de paranoico, yo me pregunto: ¿Porqué esconder la letra chica de esa manera?
No me vengan los diseñadores con que no había lugar, porque claramente a la izquierda se ve que había -y bastante- lugar para poner el texto completo, y no los teléfonos y esas pavadas que están repartidas por todo el folleto.

Sres del Banco Río, me desagrada, y mucho que me quieran esconder los importantísimos detalles que como consumidor quiero, TENGO, y DEBO saber; a fin de tomar una decisión e cuanto a su producto. Muy bajo, señores. Muy bajo.

Other popular articles

Comments (5)

  1. Gancé — October 25, 2006 at 6:47 pm

    La letra chica.. 5 px color grisesito clariiiito!!! jajaja :P

    Por cierto, Vos fuiste al B&B?

    Reply

  2. Emanuel — October 25, 2006 at 7:45 pm

    Hay que tener cuidado con la letra chica. Totalmente de acuerdo.

    Reply

  3. Pablo — October 26, 2006 at 11:10 am

    Gancé: No, no pude. Muy arrepentido estoy. Ya habrá una nueva oportunidad!!
    Bien clarito el color de la letra, lo sabrás vos que sos designer, eh!!

    Emanuel: Exacto. Y más cuando tratan de que no la leas NI A PALO!

    Reply

  4. YAYA — October 27, 2006 at 9:09 am

    Ayer lo leí a este post en bloglines y, le juró, fue leer la primera impresión que me produjo ese folleto. Es que hay que aprestar el naso para oler feo cuando estos tipos hacen algo así; si tenían guita para imprimir semejante folleto, la letra chica podían ponerla más legible y a la vista si no tienen nada que guardarse

    Reply

  5. Pablo — October 30, 2006 at 10:29 am

    Exacto Don Yaya, me alegra que finalmente lo haya podido leer al post, y si, lamentablemente es re jodido que los tipos se manden semejante folleto, y terminen haciendo una cochinada como esa con la letra chica. ¿Qué tienen para esconder!!?

    Reply

Leave a response