Los Rolling Stones al geriátrico

Via El Mundo.

Y si, la edad pasa para todo el mundo.

Y es que los integrantes de una de las bandas de rock más antigüas y legendarias, ya han sobrepasado la barrera de los 60 (años); o andan bastante cerca.

“Mick Jagger (de 63 años), Keith Richards (62), Ron Wood (59) y Charlie Watts (65) serán atendidos por Paal Naalsund, el jefe médico del departamento de geriatría del hospital municipal de Bergen, a petición expresa de los organizadores del recital del viernes, informa el diario ‘Bergens Tidende’.”

Me parece excelente que se tomen todas las medidas para que estas estrellas no sufran las consecuencias de la edad en una actividad que requiere bastante esfuerzo físico y mental (aparte de las fiestuchas que se comerán).

Ahora, lo que me resulta un poquitín incómodo, fue lo que dijo el médico, el cual les dio con un cañazo:

“Los ancianos ya no tienen suficiente voz para cantar bien”

Creo que tanto Jagger como Steven Tyler dejan bien en claro que aunque un toque jovatos, pueden seguir cantando bastante bien.

En lo que si tiene razón es en que los alcohólicos sufren, a partir de determinada edad, de crecientes problemas hepáticos y cerebrales, además de que merma la coordinación de los brazos y las piernas. Por último, también las cuerdas vocales se debilitan con los años.

Y es que lo admitan o no, los nenes deben haber tomado “alguna que otra bebida” durante su carrera.

Lo que espero es que sigan por algunos años más, así los disfrutamos, al fin y al cabo, son los pioneros del rock, y hoy por hoy, integrantes de un grupo de artistas cada vez más chico: los que “crean” música.

Other popular articles

Leave a response