Me peiné (porque viene gente)

Y sí, como le había prometido a José, pasé por la Feria para obtener el número 9 de Peinate.

No puedo describir las carcajadas emanadas de su lectura.

Excelente. Totalmente recomendable.
Una sorpresa me encontré al ver el cuadrito dirigido para los que la leyeron de atrás para adelante (caso mío). Buen gesto para aquellos personajes que siempre hacemos las cosas al verre.

La Editorial la había leído en el sitio, pero leerla en papel es como no se qué, vió!?

La sección “Carta a mi hija” es una de las mejores, mostrando los miedos y placeres que dá conocer que vas a traer un hijo al mundo. Me hace acordar a la película de Kevin Bacon, cuando se entera que la mujer queda embarazada, le agarra un socaga al tipo que ni te cuento.

Otras secciones que disfruté mucho fueron “Vía Mail” y “Vía Web” y los oportunos comentarios del autor al pie de cada uno. Me identifiqué mucho con los mensajes en la web, y de como todo el mundo lee peinate casi por casualidad, y se convierten en adictos a ella.

Apenas la compré, empecé a leerla, y en lo que dura el viaje en colectivo desde el centro a mi casa, ya me había deleitado completamente.

Cuento que mientras iba en el colectivo, un flaco que me llevaba como 3 cabezas (no se requiere una altura importante para lograr semejante audacia), se destornillaba de risa atrás mío, porque me leía la revista. Había momentos en los que no sabía si pasar de página, porque no estaba seguro si el flaco había terminado de leerla. Así que en ese momento fue lectura compartida.

Después llegué a mi casa para una lectura privada, acompañado de mí solo.

Hoy es Lunes, y mi compañero Nico, me la sacó del escritorio al leer que estoy escribiendo un post sobre ella, y desde acá escucho como se ríe el guacho. Seguramente otro lector para Playo.

Felicito a José por la revista, la cual me parece genial, y espero que sigas sacando muchos números más. En breve podré leer el libro. Espero.

Una lástima no haber podido estar con todos los personajes por la noche, pero seguro en algún Beers and Blogs nos encontraremos!

BREVE ANECDOTA DE VIERNES:

El viernes, me voy derechito a la Feria a buscar la Peinate. Llego al stand de Ediciones del Boulevard (creo que era así) y sin sorprenderme veo que hay mucha gente dandole vueltas, cual animales de carroña.

Diviso el libro de Playo (el cual adquiriré en alguna otra oportunidad donde lleve más de $10 en mis bolsillos), y la Peinate acomodada atrás de todo.

En el stand había una bella dama, que en ese momento estaba atendiendo a un fotógrafo (tenía una cámara, por lo menos); quien estaba enfocado en todo menos en los libros (si ud me entiende, vio). Esta es la charla que escuché:

Srta – “Si, bastante gente viene y pregunta por ‘Peguele…'”

Fotoman – “Y se vende che?”

Srta – “Y… si, algo. Dentro de un rato se va a poner bueno, porque viene José Playo”

Fotoman – “Quién??”

Excelente.

Other popular articles

Comments (2)

  1. José Playo — September 11, 2006 at 1:06 pm

    ¡Hey!, qué lindo Trackback, che. Te agradezco mucho y me alegra un montón saber que te ha gustado la última Peinate.
    Va un abrazo grande.

    Cariños,

    José.

    Reply

  2. Pablo — September 11, 2006 at 2:09 pm

    Gracias por pasar José!!
    Excelente el número, y a ver para cuando el 10 (que es el que sigue al 9).

    Reply

Leave a response