Medios y Redes: Primera fusión de redes comerciales españolas

Así es; esta semana se lanza Medios y redes, una fusión entre GrupoBlog y OpenBlogs, dos de las principales redes de blogs de España, contando con el apoyo de la empresa evoluZiona. El objetivo, es ser más competitivos, pasando la nueva sociedad a gestionar unos 20 blogs temáticos.

Es notable mencionar los talentos envueltos en esta empresa: actúan de consejeros Mariano Amartino junto a Juan Luis Hortelano. Mariano menciona que la gestión de la nueva red la van a llevar adelante Rubén Calvo y David Quirant, fundadores de OpenBlogs, y el responsable de la empresa va será Ángel María Herrera, CEO de evoluZiona.

Como menciona Gancé en su post, resulta extraño no encontrar ciertas temáticas explotadas por la mayoría de las redes de blogs como por ejemplo: Cocina, Tv, Automovilismo, y varios etcéteras. Por otro lado, eso se explica fácilmente, quizá suponiendo que esta red, estará enfocada a ciertos temas, y la idea es no hacerlo TAN masivo; sin duda una puja entre diversidad de contenido, y ganancias…

Lo que sí recomiendo totalmente es chequear la campaña lanzada para Fanta, donde se expone el talento que posee evoluZiona para gestionar todos los medios digitales a su disposición y desarrollar paquetes como este. Haganle una visita en OpenStereo, no se van a arrepentir.

Desde unblogged, le deseo el mejor de los éxitos a Medios y Redes; y a todos los talentos envueltos en el proyecto. Keep it up!!

Other popular articles

Comments (1)

Leave a response