Microsoft quiere matar al Internet Explorer 6

Hoy apareció en muchos sites, IE6 Countdown, la iniciativa de Microsoft para eliminar de las máquinas de todo el mundo al Internet Explorer 6.

Desde Vulsai por ejemplo, no realizamos trabajos para Internet Explorer 6, y en el footer de nuestro sitio, tenemos un mensaje muy claro al respecto, jeje.

El tema es la cantidad de empresas (por lo general las más grandes, que tienen homologado el explorador en sus sistemas de control de calidad), que por decisión propia NO DEJAN de usar un browser que tiene 10 años de antigüedad, y al que el propio Microsoft ya no da soporte. Manteniendo así, a una gran cantidad de usuarios encerrados en un browser incompatible con muchas tecnologías utilizadas para desarrollar sites hoy en día.

Me parece genial que la movida sea apoyada e incentivada por el propio creador del browser, que admite que es hora de que el mundo siga adelante.

En el site encontramos algunas razones por las cuales modernizar IE, todas super válidas. Y desde acá, cómo podés sumarte a la causa.

Si sos lector de unblogged y tenés IE6, este es el mejor momento para pasarte a una versión más moderna.

Ahora bien, si no querés seguir usando IE, podés optar por Firefox, Safari, o mi favorito, Chrome.

Vía | IECountdown

Other popular articles

Comments (4)

  1. David — March 5, 2011 at 6:45 am

    Y qué navegador instalo en un Win98?

    Reply

    • Pablo — March 7, 2011 at 11:57 am

      David: Si seguís usando Windows 98 probablemente deberías cambiar tu PC, no sólo el navegador. :P

      Reply

  2. Diego Garcia Gangl — March 9, 2011 at 10:38 am

    También vi en un tweet que habían sacado una publicidad que decía “we’re very sorry for IE6”. No creo que pueda perdonar a MS, pero por lo menos lo reconocen :D 

    Reply

Leave a response