Mova+ Marco Gomes Fernando Aquino Brasil boo-box

Mova+

Les quiero contar brevemente sobre el proyecto de Marco Gomes, un amigo y el CEO de boo-box y que ahora nos trae Mova+.

La idea es muy interesante: ayudar a la gente a realizar mayor cantidad de ejercicio, a través de un programa de incentivos tangibles (además de las ganas de sentirse mejor, obviamente). Una tarea no tan simple.

Mova+ Marco Gomes Fernando Aquino Brasil boo-box

El plan es ambicioso, ya que uno de los objetivos ayudar a que la población de diferentes países a ser más saludable, lo cual no sólo beneficia a la gente en general, sino que aumenta la expectativa de vida en dicho país, baja los costos en tratamientos médicos, y consigue que hacer ejercicio no sea tan pesado para aquellos (como yo, jeje) a quienes les cuesta horrores tomar la iniciativa.

En este momento Marco Gomes y su co-fundador Fernando Aquino están focalizados en conseguir más incentivos para quienes usen la plataforma, como por ejemplo: pasajes aéreos, productos físicos y servicios; que serán financiados por empleadores, compañías dedicadas a la salud y patrocinadores varios.

Creo que es un proyecto más que interesante, y hay que ver los beneficios que van sumando para su momento de lanzamiento.

Por el momento, ya pueden registrarse para saber más sobre el servicio y novedades pre-lanzamiento.

Los emprendedores relacionados con salud y compañías afines deberían prestar atención a Mova+ y contactarse con su equipo si ven la oportunidad de hacer partnerships o brindar su servicio como beneficio en la plataforma.

Más información sobre Mova+ en su site.

Foto via Bill Ockenden

Other popular articles

Leave a response