Nueva colección de Rapsodia en Moda Olmos

María José Coppari, nuestra MacUnblogged de Septiembre, asistió como enviada especial al desfile de Rapsodia, inmerso en el marco de Moda en el Olmos que tuvo lugar del 22 al 25 de este mes.

El evento, tuvo lugar en el espacio otorgado por el recientemenente inagurado “Big Center”, y siguiendo la tendencia ya inagurada por otras marcas del Shopping ubicado en la zona más concurrida del centro cordobés.

El evento tuvo lugar a las 19.30 horas, y consistió en una pasada con hermosas modelos locales, que mostraron parte de la colección Primavera – verano de Rapsodia. En esta colección, Rapsodia recrea su estilo con una visión moderna, plural y sofisticada, con tendencias orientales, art nouveau, retro, tribal, street art. Una colección viva y creativa, en donde el día y la noche se funden en únicos y originales looks.

Entre el público se pudieron observar algunas caras conocidas pertenecientes al mundo peridístico y del espectáculo de Córdoba, asi como mucha gente invitada al evento que se hicieron presentes para conocer las tendencias en materia de moda.

Un evento muy bien organizado, y una colección estupenda de parte de la gente de Rapsodia.

Gráfica Moda Olmos by Rombo Velox

Other popular articles

Comments (2)

  1. Marcos I. Mendoza — September 27, 2008 at 1:51 pm

    Que grosa Majo! xD (Y)

    Muestra indicutible de que las MacUnblogged no son cualquier chiruzitas de por ahi. (Y)

    Reply

  2. miry — September 13, 2009 at 4:26 pm

    muy copada la coleccion me re gusta…esta increible, original muchas felicidades miry..

    Reply

Leave a response