Person of Interest 2011

Nuevas Series: Temporada 2011-2012

Como todos sabemos en Septiembre – Octubre, vuelven nuestras series favoritas. Algunas de las mías: House M.D., Dexter, Family Guy, Fringe, Big Bang Theory, How I Met Your Mother, y demás.

Pero adicionalmente, se vienen algunas nuevas series que seguramente van a querer chequear.

Algunas claramente morirán miserablemente luego de su primer temporada, otras seguirán un par más, y otras podrán convertirse en nuevas favoritas.

Acá algunas de las que al menos a mí me han llamado la atención y espero con expectativa:

Person of Interest

Probablemente una de las que más expectativas me genera, producida por JJ Abrams y Jonatan Nolan (el hermano de Chris Nolan); esta serie trata sobre un ex asesino de la CIA y un científico, que tratan de evitar crímenes antes que sucedan.

Si, muy “Minority Report”, pero veremos qué twist pueden darle Abrams y Nolan. Protagonizan James Caviezel, y Michael Emerson (recordado por LOST).

Estrena el 22 de Septiembre.

Homeland

Una serie al menos controversial, porque justamente trata sobre un héroe de guerra de Irak, y los yankees son bastante paranoicos con cualquier cosa que tenga que ver con eso.

Básicamente, Damian Lewis (Band of Brothers) protagoniza a un soldado de Irak al que todos ven como un héroe, pero Claire Danes (Romeo+Juliet) es una agente bipolar de la CIA, que no le cree, y piensa que planea un ataque en USA.

Veremos qué tanto pueden tener a raya los sentimientos de la gente, y sostener una buena historia.

Estrena el 2 de Octubre, pero el EP01 ya se estrenó en web download.

The New Girl

Esta serie claramente sólo me interesa porque la protagoniza Zooey Deschanel.

Jess, recientemente engañada por su novio, decide mudarse y llega al departamento de estos 3 solteros que la ayudarán a sobrepasar el bajón.

Una serie digna de ser mirada sólamente por mujeres, pero bueno… Zooey es Zooey.

Estrena el 20 de Septiembre, pero el EP01 ya se estrenó en web download.

Ringer

Sarah Michelle Gellar vuelve a la TV, y ha dejado los vampiros de lado para meterse con la mafia.

Bridget tiene problemas con la mafia y se hace pasar por su hermana gemela… que tampoco parece ser muy santita.

Estrenó el 13 de Septiembre.

Pan-Am

Probablemente una de las que más veamos hablar.

Claramente esta serie es el intento (un poco lamentable) de la televisión primetime de USA por tener un “Mad Men” en horario central.

La serie sigue la historia y la filosofía de una compañía que se convirtió en ícono de placer al viajar en los 60s/70s.

Protagonizan Christina Ricci, Kelli Gartner (The Aviator). y Margot Robbie.

Estrena el 25 de Septiembre.

Otras Series Nuevas

Estas son algunas otras que se estrenan, pero que no me llaman la atención, pero que pueden chequear de todas maneras.

Charlie’s Angels: Las remakes de series raramente son buenas, y este me parece que va a ser un caso similar. Ni me voy a molestar en verla. (Estrena el 22 de Septiembre)

Terra Nova: Una serie de la que se habla mucho, y por la que muchos “geeks” están ansiosos por ver. Sin embargo, me parece que va a pasar exactamente lo mismo que con Falling Skies: gran expectativa, lo tenés a Spielberg atrás, pero después tenés una serie sumamente ambiciosa como para mantener durante un período largo de tiempo, y sin budget suficiente. Boring.

Le historia trata de habitantes de la tierra que en 2149 son enviados al pasado prehistórico para unirse a una colonia humana y formar una nueva civilización que le de una chance a la humanidad en el futuro. Cueck. (Estrena el 26 de Septiembre)

Free Agents: El gran Hank Azaria y Kathryn Hahn protagonizan una serie donde dos agentes que se encuentran sin compañía, y comienzan a salir, aunque no sea el momento correcto, y deciden quedar como amigos. Será posible? (Estrenó el 14 de Septiembre)

Web Therapy: Una serie que comenzó hace varios años como webisodes, pero me parece que estaba un poco adelantada a su época. Ahora se convirtió en una serie de TV.

Lisa Kudrow (Phoebe en Friends), es una psicóloga que no tiene tiempo para sus pacientes, y decide  que una sesión de 3 minutos vía webcam es mejor que una hora en el consultorio. Genial. (Estrenó el 19 de Julio)

Como pueden ver, hay mucho para ver en las próximas semanas.

Tienen otras series NUEVAs para recomendar? Déjenlas en los comentarios!

Other popular articles

Comments (7)

  1. Matias Mancini — September 18, 2011 at 1:09 am

    vamos a ver la de Zooey y Lisa Kudrow!gracias por la data!

    Reply

  2. Daniela — September 18, 2011 at 9:20 am

    Acabo de terminar de ver la primer temporada de The Hour (UK). Seis capítulos bordados, típico de las series de la BBC que te dejan con ganas de YA para la siguiente temporada. Un programa de noticias a finales de los ’50. Una productora mujer, un periodista sin miedo y Londres como escenario.Vale, no es nueva, pero como en Europa es una serie de verano, pasa desapercibida. La recomiendo y mucho.

    Reply

  3. Daniela — September 18, 2011 at 9:52 am

    Y, Pablo, sugerencia: comentarios al estilo del que hacés sobre la serie de Zooey, te hace quedar un poco estrecho de miras. Zooey no te lo dejaría pasar. ;-)

    Reply

    • Pablo — September 19, 2011 at 1:44 pm

      Porqué?

      Reply

  4. Pedro Federico García — September 19, 2011 at 9:32 pm

    Si esta Michael Emerson, alla vamos con person of interest.

    Reply

  5. Abby — September 22, 2011 at 6:27 pm

    Recomiendo Up all nightSobretodo para amantes de SNL La premisa es un poco tonta y poco original (una pareja que tiene un bebe por accidente, mujer trabaja, hombre amo de casa)… pero la química entre Will Arnett, Christina Applegate y Maya Rudolph, asi como sus individualidades, se llevan la serie.IMHO.

    Reply

  6. Salva - Ver Megavideo Online — December 21, 2011 at 8:06 am

    Sigo esta serie en su version original subtitulada a español, y me gusta porque mezcla intriga y suspense. Actualmente, es una serie que recomiendo porque tiene un hilo argumental superior a otras.

    Reply

Leave a response