Office Pod

Genial esta oficina que me pasó @ignaciosb por twitter.

Como pueden ver el espacio en Office Pod es reducido, pero justo para una oficina bien equipada.

La idea surge de la frustración que apareció en la genial modalidad de trabajo en casa.


Claramente las líneas entre vida y trabajo se empiezan a confundir, y claramente eso a veces resulta en degradación de la calidad del trabajo, o peor, del estilo de vida de la persona, y su salud.

Por eso Office Pod lo que hace, es separar al empleado del resto de su casa, para que la sensación de IR a trabajar siga presente, y el hecho de tener un espacio que se pueda usar para meditar, pensar, y trabajar tranquilo sea aprovechado.

Además de tener un diseño súper cuidado, tiene todas las comodidades de una oficina: conexiones wireless o por cable, archiveros, instalación eléctrica que hace uso eficiente de energía, reduce la emisión de monóxido de carbono y más.

Claramente es una genial opción para empleadores y empleados que desean maximizar la experiencia de trabajo en casa, logrando un equilibrio entre ambas facetas.

Me parece una idea y producto practiquísimos.

Más información en el sitio del proyecto.

Other popular articles

Comments (3)

  1. Nevermind — December 21, 2010 at 12:28 pm

    Más allá de sus comodidades funcionales, no me gusta para nada. Es todo lo contrario a mi idea de trabajar desde casa. Si quiero sentirme como en una oficina me voy a la oficina. Cuando me quedo en casa es para sentirme como en casa. En fin, gustos…

    Reply

    • Pablo — December 21, 2010 at 12:31 pm

      Eric, más allá de eso, la experiencia de una oficina cuando laburás MUCHO tiempo en casa, es necesario. Yo laburo hace meses en casa, y posta que empezás a necesitar la diferencia. Si laburás en tu casa un par de días a la semana, está todo ok.

      Reply

  2. Harry Potel — December 21, 2010 at 1:17 pm

    Está bueno, yo laburé de casa y la verdad que necesitás tu espacio. Eso si, si para tener el office pod tengo que tener esa bruta terraza, probablemente me pueda comprar una casa con un cuarto extra para usar de estudio y listo, no?

    Reply

Leave a response