Argentina, Francia, Invictus Award, Paco Rabanne, Paris

Paco Rabanne – Invictus

Y así llegamos al final de la campaña de Paco Rabanne para Invictus junto a unblogged.

Luego de los primeros meses en los que se desarrolló la genial campaña de los Invictus Awards, ahora llegamos al cierre con broche de oro: el lanzamiento de la fragancia en Argentina.

Como habrán visto en las publicidades de vía pública, TV (deben escuchar a Kanye West con “Power” bastante seguido) y en medios gráficos; Invictus ya se encuentra disponible en las perfumerías más importantes del país.

Pero, ¿qué pueden esperar al comprar la misma? Les cuento un poco más:

VERONIQUE_NYBERG

La fragancia fue encargada a Véronique Nyberg (de International Flavours and Fragrances) quien junto a un equipo conformado por Anne Flipo, Olivier Polge y Dominique Ropion tuvieron a su cargo la enorme tarea de research y experimentación que llevó cerca de 2 años y medio.

Tuve el gusto de conocerlos en Paris, y de visitar el laboratorio de IFF donde se hizo la fragancia (algo que su equipo no había hecho nunca) y poder experimentar con los mismos componentes que se usaron para crear el perfume.

Invictus no es ni una colonia tradicional, ni un splash de baño. Tiene una esencia texturada y con un aroma pronunciado.

Argentina, Francia, Invictus Award, Paco Rabanne, Paris

En mi caso, me parece lo suficientemente fresca para usar periódicamente pero al mismo tiempo, es lo suficientemente elaborada como para estar muy por encima de un body splash.
En aplicación sobre piel, en mi experiencia puede llegar a durar unas 6-7 horas.

¿Convencidos? Pruébenla.

Pueden encontrar Invictus by Paco Rabanne en las mejores perfumerías del país.

Other popular articles

Leave a response