Gillette ad Old Spice ad

Parecidos Razonables – Gillette vs Old Spice

Parece que la agencia de Gillette no andaba con muchas ganas de pensarse ideas copadas para el lanzamiento de su nuevo antitranspirante que dura 36hs (eso quiere decir que podés estar 1 día y medio sin bañarte?).

Y por eso, recurrieron a un recurso usado por otra marca. Calculo que no tuvieron en cuenta que se inspiraron en una campaña con un “poquito” de difusión en internet, no?

El aviso de Gillette.





El aviso de Old Spice.




Qué les pareció?

Via | @StyleDC

Other popular articles

Comments (5)

  1. Milton! — September 8, 2011 at 1:20 pm

    ISABEEEEEEEEEEL!!!!ESTAMOS EN LA B!!! :PImpresentable copiarse de uno de los videos más “virales”de los últimos tiempos. Si fuera a modo de “homenaje” lo discutimos por lo menos, pero es una copia descarada y más pedorra que la original!Me puso triste. Voy a almorzar a ver si levanto un poco….

    Reply

  2. fer — September 8, 2011 at 10:48 pm

    El usuario ha suprimido este video :S

    Reply

    • Pablo — September 9, 2011 at 1:04 pm

      Ahí está de nuevo! :D

      Reply

  3. Paz — November 23, 2011 at 11:17 am

    Old Spice y Gillete pertencen a la misma multinacional que es P&G. H&S tambien tiene comerciales similares… copian el formato con el que les fue bien… en estos casos las agencias no proponen, solo copian lo que les pide la marca lo mas dignamente posible

    Reply

    • Pablo — December 29, 2011 at 5:17 pm

      Paz, eso no quiere decir que la agencia de cada marca (o si es la misma para ambas) no pueda pensar otra cosa. Es realmente triste.

      Reply

Leave a response