Paul McCartney en Chile?

Después de la emoción vivida en Noviembre con su paso por Buenos Aires, parece que Mayo finalmente verá a Paul McCartney de nuevo por estas tierras.

Si bien no hay nada confirmado en su sitio oficial, muchos medios están confirmando que a mediados de Mayo Paul estaría visitando Perú y Chile; renovando la emoción de los fans de dichos países, que fueron salteados en la gira Up and Coming Tour, que sólo visitó Argentina y Brasil.




Adicionalmente, visitaría nuevamente Brasil, pero no en las ciudades en las que se presentó en el pasado Noviembre.

Según este evento en Last.fm y notas en periódicos, Paul se presentaría el 11 de Mayo en el Estadio Nacional de Chile, en la ciudad de Santiago. La productora DG Medios es la responsable de traer al Beatle a Sudamérica de nuevo, y que publicó un tweet diciendo: “#reservateel11deMayo”.

También, según este artículo, para esa fecha, Paul estaría dando un show em el Estadio Monumental de Lima, en Perú. No hay confirmación sobre el show de Brasil.

Si alguno de los lectores de unblogged en Chile tiene alguna información adicional, deje un comentario al respecto!

Tengo muchas ganas de verlo de nuevo, así que probablemente visite Santiago en Mayo!

:)

Other popular articles

Comments (4)

  1. flasheante — March 27, 2011 at 9:29 pm
    • Pablo — March 27, 2011 at 9:35 pm

      Tienen la misma info que yo, jaja.

      Reply

  2. Sebastián J. Echeverría — April 1, 2011 at 8:33 pm

    La verdad es que no hay más información. Sólo tenemos fecha, lugar y más ganas que la mierda.Yo fui a Buenos Aires al concierto de noviembre y es mejor que ahora podré verlo una vez más…

    Reply

  3. Sebastián J. Echeverría — April 22, 2011 at 1:29 pm

    Seguro, ésta es ya una vieja noticia, pero está confirmado… de hecho oí que ya se agotaron las entradas. Yo tengo las mías… :)

    Reply

Leave a response