Puedo pagar el Taxi con mi VISA

Verifone

Si, si. Tal como lo escuchan. En nuestra ciudad (Córdoba Capital, Argentina; para nuestros millones de lectores extranjeros :P) se podrá abonar el taxi con el sistema Verifone, el cual permitirá recibir pagos con tarjeta de crédito, débito y hasta con sistemas prepagos.
Roberto Finkelberg, uno de los emprendedores detrás de esta iniciativa, cuenta que “la idea es llegar a tener no menos de 1.000 taxis o remises con este sistema. Calculamos que con el tiempo se pagará con tarjeta el 30% del total de la recaudación como sucede en otros países”.

Visa provee las terminales Pos que cuestan unos US$ 500 cada una. Así, los taxistas van a poder retirar su recaudación de un cajero automático al terminar el día y que recibirán el aparato en comodato. Además, la tecnología que incluye el dispositivo permitirá a la centrales, la policía y la Municipalidad saber en qué punto de la ciudad está cada móvil exactamente. Muy bueno!!

Ahora bien… sería MUY bueno también que en la ciudad hubiese la cantidad de taxis que se necesitan, o que no desaparezcan apenas cae una gota de lluvia; antes de realizar esta “modernización”…

En fin, me parece una muy buena noticia tecnológicamente hablando :D
Vía | Infonegocios

Other popular articles

Comments (1)

Leave a response