Paul McCartney New album Queenie Eye cover

Queenie Eye

Queenie Eye es el segundo corte de difusión de “New” el (redundante) nuevo álbum de Paul McCartney.

El álbum es muy bueno (acá soy poco objetivo, ustedes me conocen) creo que nada está a la altura de su trabajo con Nigel Godrich (productor de Radiohead) en “Chaos and Creation in the Backyard”, pero aun así “New” tiene muy buenas piezas.

Una de ellas es Queenie Eye, una canción que Paul hizo partiendo del ritmo de un juego callejero del mismo nombre que solía practicar en su niñez en Liverpool.

La producción del video para dicho tema tiene la particularidad de estar lleno famosos que fueron citados en Abbey Road y fueron grabados reaccionando de manera personal al tema, y luego de manera conjunta en el estudio. Van a encontrar de todo: Johnny Depp, Alice Eve, Meryl Streep, Sean Penn, Jude Law, Tom Ford, Sienna Miller, Tracey Ullman, Chris Pine, Lily Cole, Kate Moss y muchos más.

Acá les dejo el “Behind the Scenes” donde vemos a Paul contando la historia de la concepción del tema, y entrevistas a algunos de los personajes que pasaron por el set.

Presten atención al minuto 1:27 cuando Paul se pone a tocar el piano que usó cuando grabó un gran tema con The Beatles. <3 http://www.youtube.com/watch?v=tSAc7JNx2PA Ahora que vieron el detrás de escena, este es el video oficial para Queenie Eye. http://www.youtube.com/watch?v=5CfLUmVso30

Other popular articles

Leave a response