RosarioFreak.com.ar

Muy buen sitio acerca de Rosario, mostrándo su lado más bizarro.
Fotos recogidas por un grupo de amigos que muestran algunas de las cosas más raras de la ciudad, gente y curiosidades que habitan Rosario.
Como abrieron una sucursal Córdoba, pongo esta imagen que me pareció excelente!
Justamente ellos nos van a enseñar a “ablar” español!!?

ablar.jpg

Other popular articles

Comments (4)

  1. Guido — November 22, 2006 at 11:54 pm

    No sera “able” en ingles ?? Aparte es una sigla de Aprendizaje Basado en Lenguas Extranjeras (o eso es lo que mis miopes ojos ven)

    Reply

  2. Manu — November 23, 2006 at 1:27 am

    Más allá de que lo que dice Guido puede ser cierto, el afiche igual tiene el gran problema en que para casi toda la gente el mensaje es “able Español”. Minimamente le erraron muy fiero en la jerarquía de las significaciones.

    Reply

  3. Pablo — November 23, 2006 at 9:26 am

    Exactly Manu, hayan querido poner lo que hayan querido poner, le erraron fierísimo en el diseño, porque a lo lejos nadie lee el “Aprendizaje Basado en Lenguas Extranjeras”: todo el mundo ve el ABLE Español!
    Bien Guido por haberlo leído! Te digo que ni cuenta me dí de las letrillas. (Eso habla muy mal de mi poder de observación, y de la creatividad del diseñador del afiche).

    Reply

  4. Guido — November 24, 2006 at 6:41 pm

    jajajaj es ciertom el diseñador tiene menos idea que yo!!! Por mas que ABLE los gringos lo vean como DISPONIBLE o CAPAZ la mayoria se debe cagar de risa jeje

    Reply

Leave a response