Salvemos a Chuck

Chuck Poster

Chuck.

“Tenés que ver esta serie, man. Está buenísima. En serio, yo sé que a vos te va a gustar”

Así me repetía una y otra vez Martín Bavio taladrándome para que viera la serie Chuck, sobre la que había leído algunas críticas, pero nunca me puse a verla.

Después de un par de capítulos, no pude parar.

Muy buena serie, genial desarrollo de los personajes, y una buena mezcla de acción, humor y romanticismo.

La serie tiene como protagonista principal a Zach Levi que hace un muy buen papel, pero que es bien natural porque esa es su forma de ser: introvertido, carismático, bonachón.

Chuck Cast Poster

El resto del reparto creo que es simplemente fantástico, Joshua Gomez interpreta a Morgan, el amigo de la infancia que todos deberíamos/desearíamos tener; Yvonne Strahovski que probablemente sea lo más lindo que he visto en TV en estos tiempos haciendo de Sarah Parker, y a mi parecer el personaje más querible/positivo/inspirador de la serie: el “capitán Awesome” encarnado por Ryan McPartlin.

A pesar de que las críticas de la serie son geniales, el rating no acompaña.

Por ello, a días de transmitir su capítulo final de la temporada 2, y todavía la NBC no da noticias de renovación para una temporada más.

Chuck Poster

La propuesta de los fans no se hizo esperar: Empezaron a organizar una campaña por twitter. “Save Chuck” se llama el intento de salvar la serie, y básicamente se trata de ir a comprar sandwiches en Subway (uno de los sponsors de la serie), ya que obviamente los números verdes son los que pueden hacer que siga transmitiéndose.

Crearon una petición online y como comentan en el podcast “Chuck vs. The Podcast“, la gente sigue apoyando todo tipo de campañas en twitter, Facebook y todo medio online que exista. Escuchen ese podcast, donde los hosts (fans de la serie) se comunicaron con los escritores, productores y el reparto para conocer su opinión sobre las campañas ideadas por los fans.

Así que si ven la serie, sigan los updates en twitter sobre los resultados del esfuerzo de los fans.

Y si no la ven… empiecen ahora!

Other popular articles

Comments (13)

  1. Taly — April 25, 2009 at 12:14 am

    Jua, talk about timing.

    Tengo toda la primera temporada en mi HD lista para empezar maraton mañana.

    Así que no leí mucho de tu post, soy spoilerphobic. :P

    Pero voy a firmar. :)

    Reply

  2. Nevermind — April 25, 2009 at 12:49 am

    ¿Podes creer que a mi no me enganchó?… Y mirá que le dí varias oportunidades, ví como cinco capítulos pero nada. Quedó ahí la temporada 1 graba para cuando no tenga nada para ver y no la bajé mas.

    Claro que descargandola de internet tampoco ayudaría mucho a que la serie siga. Dudo que la NBC base sus renovaciones y cancelaciones en las estadísticas de The Pirate Bay…

    Reply

  3. Ed — April 25, 2009 at 2:17 am

    yo vi un 2 o 3 capítulos y no me gustó mucho, me pareció medio boluda

    Reply

  4. Sebastián J. Echeverría — April 25, 2009 at 3:06 pm

    A mi me tinca que ella debería de la próxima Chica Unblogged.

    Reply

  5. Sol — April 26, 2009 at 7:57 pm

    La he escuchado nombrar pero de que trata en si la serie?.
    Saben algo sobre The Big Bang Theory?? Escuché que hay una 3 y 4ta temporada pero no tengo noticias certeras..

    Reply

  6. Julio — April 27, 2009 at 6:31 pm

    Chuck es increible. Es sobre nerds, tecnología, tiene acción. Sarah me enamoró en el primer capítulo en la escena de baile. Tiene todo!

    Ahora estoy mirando el último capítulo de la temporada 2. Donde aparece el capo de Chevy Chase.

    Una lástima si lo cancelan, voy a ver lo que dijiste de colaborar.

    Abrazo,
    Julio

    Reply

  7. Martin Bavio — April 27, 2009 at 6:56 pm

    Como culpable de que Mr. Sanchez se haya vuelto fanático de Chuck, solo me queda agregar que la serie tiene un crecimiento genial en lo que es guion capitulo a capitulo, pasando de ser una terrible boludez en los primeros, y tener casi todo en lo que es la segunda temporada. Por lo tanto, para aquellos que solo vieron un par de capitulos y la dejaron, denle una nueva chance y tengan paciencia, que lo mejor esta por venir!

    Espero que podamos decir lo mismo acerca de la serie, y que NBC se dedique a crear series que gusten, no solo que vendan.

    Y me sorpende que no se mencione en el post al Agente Casey, el cual tiene momentos donde no podes parar de reir, porque es tan pero tan mala onda, pero mete chistes tan pero tan buenos, hasta con la cara!

    Me colgue, es que me gusta mucho la serie. Go Chuck!

    Reply

  8. Milton! — April 28, 2009 at 5:08 pm

    Banco a Martin en la recomendación y en el comentario. Y los últimos 4 o 5 capítulos son para mi los mejores de toda la serie, y triplican en calidad (de guión, de imagen, de todo) a los primeros.

    Esperemos que la renueven, que es mucho más lograda que bastantes porquerías que siguen renovando temporadas, viejo! :P

    Reply

  9. boris tejada — April 29, 2009 at 7:48 pm

    En mi opinion chuck es una de las mejores series de los ultimos años tiene de todo muy divertida y con grandes misterios siempre en verdad seria una pena que la cancelaran ya que eso es lo que espero cada lunes que sale en capitulo nuevo arriba chuck =) saludos desde panamá

    Reply

  10. Claudio — May 16, 2009 at 2:48 am

    hola soy gran fan de la serie la vi desde el primer episodio de la primera temporada y si bien es cierto empezo mal fue mejorando con cada capitulo, te atrapa en cada 1 de ellos y cuando vi el ultimo capitulo de la temporada quede con ansias de ver la tercera me gustaria saber q pasa con chuck y sara y como se resuelve todo para mi merece un 10 como serie ya q desde hace tiempo no hay 1 buena como esta asi que cuenten con mi voto y espero la tercera. gracias

    Reply

  11. JW — June 11, 2010 at 3:20 pm

    Me encanta la serie, recien hace poco escribi un post en mi blog, es genial y como dijo tu amigo Martín, la serie crece muchísimo en cuanto a guión y tambien en cuanto a historia, todavia mas en la tercera temproada que en la segunda.Un datito: es Saeah Walker, no Parker ;)

    Reply

Leave a response