Se viene la película de Friends?

Friends La Pelicula

Eso es lo que los rumores hacen creer.

Parece que la gente de Warner vió lo bien que anduvo la película de “Sex and the City”, que dijeron: “Hey, por qué no intentamos lo mismo con los 6 amigos de Central Perk y juntamos unos millones más?”

Según el Daily Mail de UK, los creadores de la serie, David Crane and Marta Kauffman, ya fueron contactados para realizar el guión y producirla. De ser verdad el rumor, la película sería estrenada para el verano de 2011 de USA.

Muchos opinan que la película podría ser una pegada para el estudio, pero también para varios de los actores.. que después de que la serie terminara en el 2004 no han tenido el éxito esperado en otros proyectos.

A mí personalmente no me llamaría la atención una película de Friends (como no me llamó la atención la de The Simpsons), pero sí una mini temporada de 5 o 6 capítulos, al mejor estilo “IT Crowd”.

Ustedes? Irían a ver “Friends: The Movie”?

Other popular articles

Comments (7)

  1. Guillermo Quijano — September 28, 2009 at 7:30 pm

    La iría a ver, como casi todos los que vimos la serie. Esa credencial de avalancha inicial de espectadores a veces es lo único que hace falta. Es como cuando se estrena “Dibu: la película” en la Argentina: ponen el cartel de 1 millón de espectadores. Si la película estuvo regular, y ya la fuiste a ver, sumaste un número. Efecto vagón de carro y mas gente la va a ver.
    Con la minitemporada, si el primer capítulo no suma, con los otros no levantas. Es una apuesta mas cara.
    Lo de la película lo veo financieramente mas viable. Pero veo muchos desafíos de guíon que tienen que ser superados para que sea buena. Las obras, sobretodo las comedias, tienen su periodo histórico dentro del cual tienen sentido. Creo que el de Friends se pasó ¿Cómo un Nerd al estilo Ross puede ser originalmente gracioso despues de que todos vimos a Sheldon Cooper? ¿Cómo una familia casi funcional como la de Chandler y Mónica sería graciosa después de acostumbrarnos a Two and A Half men?

    Reply

  2. Diego — September 28, 2009 at 8:19 pm

    Seguro que iría a verla, pero espero que una pelicula no arruine tantos años de risa ;)

    Reply

  3. Sebastián J. Echeverría — September 29, 2009 at 2:10 pm

    ¡Que la voy a ver seguro! (Justo ayer abrí nuevamente el DVD de la primera temporada para ver Friends una vez más.)

    La apuesta comercial es segura, se van a llenar los bolsillos de plata. Pero la apuesta de contenidos es mucho más arriesgada. Me imagino que todos los fanáticos de la serie queremos saber qué pasó con Mónica y Chandler y sus hijos, qué hizo Joey tras fracasar en L.A.; qué fue de Rachel y Ross y si Phoebe tuvo un feliz matrimonio; sólo con eso pagan la película.

    El formato es obvio, por lo que opina Guillermo; pero puede ser una decepción enorme, porque las expectativas son infinitas.

    Ojalá no lo sea…

    Reply

  4. Mario — September 29, 2009 at 4:55 pm

    Yo si la vería, nunca me pierdo los capitulos por warner, pero tampoco hay que tener muy grandes espectativas.

    Como ya mencionaron, tal vez ya pasó el tiempo de hacerla porque ya nos hemos acostumbrado a otras situaciones y otros personajes que eran parecidos.

    Todavía recuerdo cuando ross se burló de rachel porque no había película sobre la moda y si sobre dinosaurios, y ya salio devil wears prada :P

    Reply

  5. NallelyG — September 29, 2009 at 5:43 pm

    Yo amo FRIENDS seria de lo mejor que si hagan la peli
    deechoo le reso a Dios para que si la hagan
    :)

    Reply

  6. Diego — February 26, 2010 at 6:10 am

    Seguro que iría a verla, pero espero que una pelicula no arruine tantos años de risa ;)

    Reply

Leave a response