Semana Vacacional: Sin TV por favor!!

snipshot_hi_bx8j8ij1gvi.jpgY si, empieza esta semana de “vacaciones”, e indefectiblemente uno se encuentra en su casa con todo lo que se pierde por estar laburando.

En mi caso, es algo aterrador: “sujetos/as” que forman parte de mi familia, son adictos al programa de TV que conduce la Srta de la foto, Claribel Medina “Ni solos ni Solas” (o algo así).
Solamente voy a hacer un comentario:

NO PUEDO CREER QUE EN LA TV den cosas como estas. Pero pensandolo bien, la TV da para cualquier cosa.

Ahora, lo único que quiero hacer es estudiar para rendir el Sábado, y volver a mi vida normal, a Internet, porque la caja boba, si no fuera por la TV internacional… estaría bien archivada!!

Other popular articles

Comments (12)

  1. FrancoG — February 27, 2007 at 9:28 pm

    yo estube trabajando en casa estos dias, y ver la tele me dio escalofrios, que bajo ha caido la calidad… y lo peor de todo, es que si hay ese tipo de programas, es porque la gente lo ve!

    BTW: felices vacaciones!

    Reply

  2. Pablo — February 27, 2007 at 10:36 pm

    Gracias Franco!! La verdad que es deprimente, y como decís vos, hay personas que ven estos “programas”. Qué bajo hemos caído!

    Reply

  3. Lalu...! — February 28, 2007 at 10:32 am

    es cierto… el verano da para pasar cualquier cosa x la tele! ni hablar de gran hermano!!! no puede semajante boludez medir 34 pts de rating!!! estamos mal señores… buaaahhhh!!!!

    Reply

  4. Pablo — February 28, 2007 at 11:47 pm

    Nooo, Lalyx, qué decís!!?
    Gran Hermano es el mejor programa de la historia! Excelentes guiones, actores de alta alcurnia, super efectos especiales, un derroche de cultura por donde lo mires!!

    Reply

  5. Lalet...! — March 1, 2007 at 4:56 pm

    Pablinnn!!! please… actualiza la page!! no puede ser che q estes de vacas y no pongas nada!!! ATORRANTEEEEE!!!! yo toy al pedo en demasia, recien vengo de rendir… :( pero creo q va air bien :)… peremos!
    bueno quereedo… creo q ya tengo 1/2 organizao mi prox viaje para tu city… a mediados de abril o maio… te voy avisando anticipadamente… jajajaja…
    me fui corazón! nos vemos!! besho! byer!
    p/d: puse lalet… xq me gutó como me decias! Rom me bautizó como Mlau! jaja

    Reply

  6. Lalu...! — March 2, 2007 at 5:28 pm

    xq xq xq??? yo ayer te habia dejao un comentario requete lindo, y no esta??? LO HAS BORRAO PABLO…??? DIME LA VERDÁ!!!! jajaja (cada dia q pasa voy empeorando….) bueno quereeedo, espero q mañana te vaya super bien! rindas bien y te recibas de un vez !!!! beso grande y nos veremos pronto!!!! byer!

    Reply

  7. romy — March 2, 2007 at 5:34 pm

    Pablitooo… garoto… jojo, buen.. pera q me pongo seria… ah sí! bueno mañana va a ser un gran día te lo digo yo…?
    Bueno yo por la dudas le prendo una vela al santo de las causas perdidas.. jejeje
    Naaa, en serio Pablin, mañana te llamo nose a que hora porque nose a que gora rendis, pero te llamo wachin para saber como te fue, dale?

    Cuidate, mucho y metele con el estudia… nada de rubias, ni de lobizones.

    Te queremos turrito.. y debo confesar que te extraño horrores en el MSN, me falta tu mala onda y tu soberbia (?)

    jijiji

    gordo besoteeee!

    Reply

  8. Pablo — March 5, 2007 at 7:07 pm

    Bueno gente (incluídas Lalet y Romy, no se aíslen de la sociedad, chicas), ha pasado el fin de semana, y hoy me enteré de la nota de la materia que rendí, un lastimero 6, aunque no sé porqué ya que había hecho todo más que bien. Bueno, esas son las injusticias de la vida!!
    Saludos a todos, muchas gracias por pasar, y durante la semana posteo algo, para no perder la mala costumbre!!

    Reply

  9. Guido — March 6, 2007 at 10:00 pm

    Hoy estaba en casa y escuchaba de fondo a la morocha repetir la palabra CARICIAS intercalada de otras palabras, cual grabacion telefonica (ej: la hora oficial)… Por Dios !! Que ganas de cortar la electricidad que me dieron !!

    Ah, y por supuesto me acorde de tu post. Y te lo vine a comentar jeje

    Reply

  10. Guido — March 6, 2007 at 10:02 pm

    Ah y creo que decian algo de “quiero quedarme en para siempre” (WTF!!!!). Y decian algo de manda un mensaje al 13013. Asi que creo que se llamara Para Siempre :S :S

    Reply

  11. Pablo — March 12, 2007 at 7:07 pm

    Guido: La verdad que tanto nivel de detalle no llegué a apreciar, ya que se me embotaban los oídos de tanto pu*erío que se armaba.
    Realmente patético el programa!! Cuándo lo levantaaaann!!?

    Reply

  12. FrancoG — February 26, 2010 at 5:33 am

    yo estube trabajando en casa estos dias, y ver la tele me dio escalofrios, que bajo ha caido la calidad… y lo peor de todo, es que si hay ese tipo de programas, es porque la gente lo ve!

    BTW: felices vacaciones!

    Reply

Leave a response