Smirnoff Nightlife Exchange: Entradas para la fiesta del año

Llegó la fecha tan esperada!

Este 27 de Noviembre, llega la gran fiesta del año: Smirnoff Nightlife Exchange.

Como les había contado, esta será una fiesta en la que 14 países del mundo donde se vende Smirnoff intercambiarán el espíritu de sus fiestas entre ellos.

Buenos Aires, por su parte, salió sorteada para compartir su noche con Dublin.

Así que acá disfrutaremos de una de las mejores noches irlandesas de su vida, y en Dublin sucederá lo mismo con la noche argenta.

En unblogged, al ser uno de los blogs participantes de la campaña, tendremos 5 pares de entradas para que los lectores del blog no se queden afuera de la fiesta del año!

Cómo participar?

Fácil: Me tienen que dejar un comentario con la receta de un trago que lleve vodka Smirnoff (de cualquiera de sus variedades).

Los primeros 5 comentarios con recetas distintas (si repiten una de otro comentario, no vale), se llevan 2 entradas cada uno.

Por razones obvias es excluyente para mayores de 18 años, deberán dejar un comentario con un e-mail verdadero (en el formulario para comentar), ya que yo contactaré a los 5 ganadores por mail.

Deberán confirmarme por correo sus datos (Nombre, Apellido, DNI) mañana Miércoles sino, no hay fiesta. Las entradas se pasarán a buscar por una dirección de la Ciudad de Buenos Aires entre mañana y el Viernes.

Other popular articles

Comments (13)

  1. Flor Lujani — November 23, 2010 at 10:30 pm

    Uno de los tragos con vodka más ricos que probé fue en un bar de Cañitas, se llamaba Electric Lemonade (me re copó el nombre porque posta era como una limonada) y llevaba lo siguiente: vodka, azúcar, limas (hasta acá podría ser una caipiroshka cualquiera) pero el barman después le agregó blue curaçao y Sprite. Ri-qui-si-ma, y más para mí que soy medio flojita y cuando puedo rebajar los tragos con un poco de Sprite, lo hago jajaja 

    Reply

  2. federica — November 23, 2010 at 10:30 pm

    Vodka Skittles *TOC TOC*Ingredientes:- 1 botella de vodka- 1 paquete grande de Skittles- Sprite o Schweppes CitrusPreparación:- Dividir los skittles por colores y ponerlos en botellitas de 500cc (chequear que tengan todss mas o menos la misma cantidad)- Dividir el litro de Vodka entre las botellitas (en partes iguales) y agitarlas- Dejar reposar unas horas, preferentemente en el freezer- Colar con un colador finito para sacar el residuo de azucarahora en vasitos de shots servir el vodka-skittle de tu preferencia, sumar Sprite *toc toc* y voila!

    Reply

  3. Juan Rossi — November 23, 2010 at 10:31 pm

    Caipiroska (para una)Cortar las puntas de una lima y media, luego al medio y sacar la parte blanca del medio. Luego cortar eso a la mitad y en tres partes cada una (deberían quedar 14/15 pedacitos en total para la caipiroska).Poner eso en un recipiente y poner azúcar hasta tapar. Luego pisar la lima con la azúcar hasta que largue todo el jugo. Una vez hecho esto agregar hielo (3 o 4 cubos) y el vodka hasta que casi tape el hielo.Mezclar, servir y disfrutar! :D

    Reply

  4. Nicolas Butta — November 23, 2010 at 10:35 pm

    El trago mas raro que tome con vodka se llama Whitte Russian, también lo escuche como Siberiano. Lo tomamos con mis amigos siempre que íbamos a un bar en nueva córdoba y la verdad que esta muy bueno es una especie de malteada pero mas espeso.El trago consiste en un vaso de whisky mezclar:1/4 de vodka2/4 de tia maria o bayleys1/4 de crema de lechetambién le podes agregar nuez moscada. La verdad que lo recomiendo.Espero ganarme esas entradas, realmente es un evento que no me quiero perder.Nicolás Butta

    Reply

  5. manuel — November 23, 2010 at 10:42 pm

    El famoso Vodka con Speed !

    Reply

  6. manuel — November 23, 2010 at 10:45 pm

    Me olvide de poner la receta: 1 botella de vodka Smirnoff 750ml, 4 Speed o en su defecto 4 Red Bull, 1 bolsa de hielo de 2.5kilos, Racion aproximada para 3 o 4 personas, Armar medida a gusto, recomendable 50% de vodka y 50% de Energizante.. El trao mas tomado en los boliches !

    Reply

  7. Rocio — November 23, 2010 at 11:10 pm

    Everest2 medidas de jugo de limón2 medidas de vodka2 medidas de jarabe natural1 refresco de limaLlenar el vaso de hielo trituradoMezclar todos los ingredientes con una coctelera y servir en vaso alto.Iguana1 medida de ron1 medida de vodka1 medida de tequilasquirtjugo de naranjaPoner en un vaso sólo dos hielos y verter las tres bebidas blancas en el orden indicado. Llenar hasta la mitad del vaso con squirt y el resto con jugo de naranja.

    Reply

  8. Tomás — November 23, 2010 at 11:17 pm

    El más copado/raro qeu probé, y que está muy bueno es el Toro Mata, que tiene pisco+vodka+cassis+lima+sauco (una planta medicinal)

    Reply

  9. Julieta — November 23, 2010 at 11:38 pm

    moscow mule, dos partes de vodka smirnoff, ginger beer o ginger ale a gusto, un toque de limon.

    Reply

  10. Carlos Aguilar — November 24, 2010 at 7:47 am

    Bloody MarySmirnoff, Jugo de Tomate, Limon, Salsa Tabasco, Salsa Worcestershire .no andan los comentarios…

    Reply

  11. Pablo — November 24, 2010 at 10:08 am

    Excelente chicos! Los primeros 5 con recetas válidas son: Florencia, Federica, Juan, Nicolás y Manuel.

    Felicitaciones! Ahora les envío mail para que me pasen sus datos!
    Saludos!

    Reply

  12. Gonzalo — November 24, 2010 at 9:00 pm

    Si llega a haber alguna entrada mas, por favor avisame, leo siempre tu blog y colgue esta vez

    Reply

  13. Luciano Cosenza "El Chino" — June 15, 2011 at 4:35 pm

    Fcil Sencillo y muy Rico: 2medidas de Smirnoff, 1 Med de Jugo de Arandanos y el jugo de 1 Lima…. Espectacular……

    Reply

Leave a response