Smirnoff Nightlife Exchange

“Estuviste ahí?”

Así lanza la nueva campaña de Smirnoff de manera global, en un proyecto ambicioso.

Nightlife Exchange Project se trata de intercambiar las noches y su manera de pasarla bien, entre 14 ciudades alrededor de todo el mundo.

De esa manera se crearán experiencias únicas en esas ciudades que harán que la gente quiera decir “Yo estuve ahí”.




Durante la campaña, la gente de cada ciudad está poniendo ideas en un contenedor que viajará a la ciudad de destino, y esas ideas reflejarán lo que para los locales una fiesta de su país debería transmitir al país donde se trasladará.

La campaña tiene pie en una App de Facebook, y una Page especial, con más información.

El 23 de Octubre nos enteraremos cuál es la ciudad donde se trasladará “la fiesta” de Argentina, y qué país traerá su noche al nuestro.

La gran noche, con una fiesta a nivel mundial, será el 27 de Noviembre. Y varios bloggers junto a algunos de nuestros lectores podremos estar presentes allí!

La Previa

Como para ir calentando motores, tengo 4 botellas de vodka Smirnoff para regalar.

Para esto tienen que ser creativos: me tienen que decir cuál de los 13 países participantes (dejando fuera Argentina) tiene la mejor noche para ustedes, y por qué.

Los 4 comentarios más creativos elegidos por mí, se llevarán una botella de Smirnoff Vodka.

Recuerden, los 13 países aparte de Argentina son:

  • South Africa
  • USA
  • Brazil
  • Canada
  • Germany
  • India
  • Lebanon
  • Poland
  • Thailand
  • Ireland
  • Great Britain
  • Australia
  • Venezuela

(Tengan en cuenta que tendrán que pasar a retirar su premio en oficinas en Capital Federal).

El Lunes 25 doy a conocer a los 4 ganadores, así que tienen tiempo!

UPDATE: Van los ganadores!

1. Mariano: La mejor historia EVER!
2. Federico: Comentario más nerd lejos!
3. Juan: Beirut buena elección!
4. Bruno: Por el dato de las mujeres en Berlín!

Other popular articles

Comments (18)

  1. Bruno Belcastro — October 20, 2010 at 4:42 pm

    No conozco todos, es jodido decidir por el país entero.. sería mejor ciudades.Pero Berlin en Alemania se lleva todo mi respeto en cuanto a la joda porque está lleno de propuestas diferentes desde lugares muy VIP hasta antros en fiestas electrónicas de fabricas abandonadas. Eso y que hay una platea femenina bastante interesante :P

    Reply

  2. Thelma — October 20, 2010 at 4:44 pm

    Por supuesto Brazil! El resto a duras penas tiene vida nocturna y Brazil es el país de los carnavales, sambas, caipirinhas, fiestas en las playas y muchos más etcéteras ;)

    Reply

  3. Ignacio — October 20, 2010 at 5:02 pm

    IRLANDA… sin dudarlo… Festejar en un pub histórico de Irlanda debe ser increible.. el ambiente, las personas…ahh.. se puede pedir que sea San Patricio también?

    Reply

  4. Nicolas Delfino — October 20, 2010 at 5:06 pm

    Obvio que barcelona, es tremendo ese lugar

    Reply

  5. heber — October 20, 2010 at 5:28 pm

    me da lo mismo , la joda es joda

    Reply

  6. Juan — October 20, 2010 at 6:53 pm

    Sin dudas la mejor noche está en Beirut (sí, Beirut, no Bersuit que es otra cosa), en Líbano. Arrancas tranqui, unos tabule y un keppe para compartir…Se larga la joda y el vodka va de mesa en mesa. Clavas una marchita turca, mejor estilo ‘Slumdog millionaire’ y no paras de bailar hasta el amanecer..Despues, a modo de intercambio, cerras con un reggae a full en las costas de la ciudad. Una fiesta de la paz,…despues de todo, entre tanto bombardeo sin sentido, no vendría nada mal…

    Reply

  7. Paula — October 20, 2010 at 6:56 pm

    Brazil

    Reply

  8. Lucas — October 20, 2010 at 8:12 pm

    Estados Unidos. ya se q es poco original pero me imagino la tipica joda universitaria :p

    Reply

  9. Fernando — October 20, 2010 at 8:17 pm

    Tailandia sin lugar a duda!!Metemos el bolichito en la playa y le metemos fiesta… ademas ya que podemos elegir hermano que sea uno con onda…

    Reply

  10. Francisco — October 20, 2010 at 9:10 pm

    Berlin o Ibiza sin dudas

    Reply

  11. Pablo Mc Fly — October 20, 2010 at 10:01 pm

    Thailand… sin duda… me imagino en la playa de, justamente, la película “La Playa” tomando Smirnoff con amigos frente al mar y a nuestras espaldas la mejor fiesta que podiamos haber soñado… ;)

    Reply

  12. Federico Abad — October 20, 2010 at 10:02 pm

    Facil. Australia, es el pais que primero le llega la noche, por lo tanto el primero que festeja de todos esos!Recordemos el caso de Google Wave y de todo gran lanzamiento de Google/Apple, sale todo primero ahi. 

    Reply

    • juas — October 21, 2010 at 4:23 pm

      Y el Google Wave resultó siendo una c…ada!! Nadie lo usó y se cerró.Australia Yeta!

      Reply

  13. Martin Mendez — October 20, 2010 at 11:08 pm

    Canada, a pesar de la frialdad que le adjudican a los locales, es ideal una ciudad bien al norte y en invierno, asi la noche dura muuuuuuuchas horas, días tal vez!.Además si llevamos la noche de Argentina ahí sería la única forma de mostrarle a los Canadienses, todo lo que pueden encontrar en la nuestra.

    Reply

  14. Pablo — October 20, 2010 at 11:19 pm

    Vamos! Me gusta cómo se están poniendo de creativos los comentarios! Piensen 5 minutos antes de tirar un comentario que diga “Brasil”. Traten de hacer algo gracioso, creativo, ingenioso. Dejemos de lado la chabacanería y el mal gusto, eso si. Vamos!!!

    Reply

  15. Mariano — October 20, 2010 at 11:39 pm

    Cláramente la mejor noche la tiene Alemania. La gente no tiene ningún tipo de prejuicio; comento solo 4 situaciones, entre decenas que me tocó ver y vivir.- Alguien le decía un piropo a una chica sin percatarse que era una de las mozas del lugar, justo antes de terminar el piropo se interrumpíó discúlpandose por molestarla durante su trabajo. La chica contestó que estaba trabajando pero no estaba muerta. Acto seguido le comió la boca.- Tienen una raza de patovicas amables, totalmente desconocida en Argentina.- Una chica fue encarada por un grupo de 6 chicos y esta respondió. “No, cómo voy a estar con todos? Que se piensan? Voy a elegir a 3 nada más” Vi como se iban los 4- En los lugares chicos, el señor que pasa música se baja y camina entre la gente preguntando si están a gusto o quieren escuchar un estilo o canción en partícular

    Reply

  16. Pablo! — October 21, 2010 at 4:35 pm

    Es facil,  Australia, tanto en Sydney como en Melbourne la vida nocturna es muy diversa, y para los gayfriendly en Sidney en Oxford Street se pone! Pongamosle un arcoiris a la fiesta Smirnoff!Pablo :)

    Reply

Leave a response