Sportcenter Deportes

La semana pasada en Saturday Night Live que tuvo a Gwyneth Paltrow como conductora, hicieron un genial sketch parodiando a la versión en español de Sportcenter, el resumen de deportes que ESPN pone al aire como parte de su programación.

Si hay algo que siempre me molestó es como los conductores, latinos todos claramente, pronuncian de manera exagerada el los nombres de jugadores y distintos personajes del deporte norteamericano, sonando ridículamente estúpidos.

Bueno, parece que yo no era el único al que le molestaba, miren el sketch:




Es como si los yankees se esforzaran para pronunciar todos los nombres y expresiones latinas, lo cual sería igualmente estúpido.

Hace unos años, en el mismo programa, Jimmy Smits, hizo un sketch que justamente mostraba lo idiotas que se veían los yankees que trataban de pronunciar a la perfección las palabras latinas.

Ojo, soy uno de los primeros que definede la correcta pronunciación de las palabras sea en el idioma que sea, pero lo que hacen los conductores de Sportscenter, que exageran demasiado, y que incluso usan expresiones demasiado norteamericanas.

No paro de reírme cuando relata la jugada de los Bulls!

Other popular articles

Comments (1)

  1. Capitán Intriga — January 22, 2011 at 9:12 am

    Muy bueno!

    Reply

Leave a response