Sucker Punch, la nueva de Zack Snyder

Se viene Sucker Punch, el nuevo film de Zack Snyder, que promete ser la película más pochoclera del año que viene.

En estos días de Comic-Con, se presentan muchos trailers y adelantos de series y películas (por si no se dieron cuenta con los adelantos que pasé ayer), y en esta ocasión toca a un proyecto.. “extraño” del director de 300 y Watchmen.

Digo extraño porque parece una ensalada de cosas: años 50, chicas lindas, guerra, zombies alemanes, artes marciales, ropa ajustada, dragones, ninjas, metralletas y espadas. Una cosa de locos!

Miren el trailer, si no me creen:




El elenco explosivo de chicas está liderado por Emily Browning (Babydoll) junto a Jamie Chung (Amber), Vanessa Hudgens (Blondie), Jena Malone (Rocket), Abbie Cornish (Sweet Pea) y  Carla Gugino (Madam Gorski).

Aunque me encante el estilo y estética de las películas de Snyder, no le tengo mucha fe a la historia de esta, y a algunos de los efectos que he visto en el trailer. Ojalá me equivoque.

La fecha de estreno anunciada es el 25 de marzo de 2011.

Qué les pareció?

Other popular articles

Comments (9)

  1. Alejandro H. — July 26, 2010 at 11:35 pm

    Tal como decis, como hizo para juntar tantos elementos y que tenga sentido. Eso genera intriga para ver aun mas esta pelicula.

    Reply

  2. Rodrigo — July 27, 2010 at 12:50 pm

    Watchem y 300 fueron excelentes, esta me parece un poco feminista pero el cine sorprende cada vez mas.Grcaias por tener este BLOG gente! Paso todos los dias ni bien prendo la pc a ver qwue tienen de nuevo.Me estoy iniciando con un blog mio, los invito y recibo criticas o lo que sea…todo suma.http://elblogr.wordpress.comGRACIAS,Saludos

    Reply

    • natalia — April 10, 2011 at 9:29 pm

      feminista??te parece?hay minas peleando con poca ropa, zombies nazis de la segunda guerra mundial, robots, orcos, dragones, samurais, todo en la misma pelicula…si las partes donde las minas pelean estuvieran hechas dentro de un contexto de ‘la realidad’ capaz que te lo aceptaría, pero me parece que no.

      Reply

  3. Ignacio — July 30, 2010 at 5:48 pm

    OMG tengo que ver esta película, cueste lo que cueste

    Reply

  4. michael — April 16, 2011 at 8:45 am

    ESTA PELICULA ESTA BUENA DE VERDAD

    Reply

  5. jimmy sebas — April 17, 2011 at 4:27 am

    yo e visto la peli y mola un monton es muy chula

    Reply

Leave a response