TEDx Buenos Aires

TEDx Buenos Aires

Genial noticia la que nos cuenta Santiago en Riesgo y Recompensa.

Sí, ahora todos los fanáticos de esta serie de eventos realmente geniales que son los TED Talks, y que nos ayudan a poder disfrutar de los más inspiradores speakers y sus “ideas worth spreading”; vamos a tener una versión local del evento: TEDx Buenos Aires.

Todavía no hay fechas confirmadas, pero es probable que se lance en los primeros meses del año que viene.

Para mantenerte al tanto de las novedades del TEDxBuenosAires podés unirte a este grupo de Facebook o a este de LinkedIn, o si no seguir en twitter a @TEDxBuenosAires. En unas semanas estará también online un site en http://www.tedxbuenosaires.org.

Una cosa que realmente me pareció muy positiva fue que la convocatoria de oradores está abierta a todo el público interesado. Entonces, por ejemplo, si uds quieren ver a alguien en especial dando una charla, pueden proponerlo de la siguiente manera:

Enviar una propuesta de orador a [email protected], incluyendo: Nombre de la persona, tema del que hablaría, por qué lo proponés como orador, alguna información biográfica, y los datos de contacto. Pongan TODOS los datos, sino, no van a tener en cuenta la sugerencia.

Mientras esperamos más novedades, felicitaciones a los organizadores, y nos veremos allí!

Other popular articles

Comments (2)

  1. HagalePues — July 30, 2009 at 9:51 pm

    gracias por la informacion excelente blog todo bien

    Reply

  2. Tecnoscopio — August 5, 2009 at 1:59 am

    Esto puede ser muy interesante. Me encantan las charlas de TED aunque creí que no mucha gente en Argentina las conocía. Parece que me equivoqué.

    Reply

Leave a response